PROBLEMA Fuera de cobertura

paves

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
294
Llevo la 5.18j 04

Varias personas me han dicho que me llaman y estoy fuera de cobertura, cuando en realidad tengo toda la cobertura del mundo y el movil ni se inmuta. Tambien noto que al marcar, tarda en dar señal unos 10 segundos.
Quería saber si hay algún tipo de configuración que sea la adecuada para que ésto no pase.
Gracias.
 
@paves Cuantas SIM lleva tu móvil? Entra en tarjetas SIM y mira como esta configurado lo de datos móviles, llamadas y mensajes sms!!
 
Entonces el problema no esta en la configuración sino en la operadora, te han activado el buzón de voz? Yo hablaría con ellos para que me lo desactiven y no salte.
 
Pues eso si que es más raro todavía!! Yo cuando estaba con Moviestar tuve que llamar varias veces porque no hacia una llamada, directamente me salía fuera de cobertura y zassssssssssss el buzón, después de mucho insistir me cambiaron la SIM y no sé si algo más hicieron ellos desde la central pero fue mano de santo, ahora estoy con otra compañía, desde que me cambie no me ha pasado más, no quiero pensar mal, pero a las pruebas me tengo que remitir, también en esos tiempos era lo de cargar la tarjeta.........
 
Has probado a ponerlo en 3G predeterminado a ver que es lo que pasa???
[DOUBLEPOST=1480929478][/DOUBLEPOST]@paves quita también lo de intinerancia desactívalo y haz también la prueba tanto con 4 como con 3G
 
Supongo que al ponerlo en 3g perderé velocidad de navegación, pero si se soluciona me doy por satisfecho, voy a probar.
Gracias

Edito.- acabo de llamar de un fijo y me da fuera de cobertura. Quito la itinerancia de datos, vuelvo a llamar y suena a la primera.
 
Puedes hacer la prueba también en la SIM2, los móviles a veces nos pueden sorprender mucho a la hora de su efectividad más rendimiento.
[DOUBLEPOST=1480931044][/DOUBLEPOST]@paves Entonces el problema estaba en activar la intinerancia de datos......
 
Última edición:
@paves
Ahora sólo te queda mirar una cosa más!! entra en ajuste, uso de datos y mira que tengas desactivado establecer limite datos, a veces sin querer activamos ese apartado y lo que hace es que cuando llega a un limite ya no entra notificaciones, hasta que tenemos wifi.
 
@paves
Ahora sólo te queda mirar una cosa más!! entra en ajuste, uso de datos y mira que tengas desactivado establecer limite datos, a veces sin querer activamos ese apartado y lo que hace es que cuando llega a un limite ya no entra notificaciones, hasta que tenemos wifi.

Lo tengo desactivado.

En la tarjeta sim 2 al estar vacia no deja ninguna opción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba