TUTORIAL Función Quick Wakeup (Despertar rápido)

El coolpad f2 tambien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Hace tiempo añadieron también poder abrir aplicaciones escribiendo letras en la pantalla apagada
 
Yo ya es que no tengo el meizu, si queréis actualizarlmelo ponerlo en un post y lo añado al principal sin problema :wink:

Enviado desde mi 1+1 mediante Tapatalk
Sería algo así:
También podremos configurar que escribiendo una letra (únicamente se pueden poner las letras c,e,m,o,s,v,w,z) en la pantalla apagada, se abra la aplicación que queramos. Por ejemplo, podremos configurar que escribiendo una "C" se abra la cámara, o escribiendo una "w" se abra el whatsapp.
 
@iicc eso se puede configurar de algún sitio o será que lo han metido en alguna actualización de la A ?
A mi en la I no me sale o no se de donde se configura.
 
@iicc eso se puede configurar de algún sitio o será que lo han metido en alguna actualización de la A ?
A mi en la I no me sale o no se de donde se configura.
Sí, lo añadieron en las versiones a partir de la 4.1A. No sé cómo puedes seguir con la I :smile:, la A tiene muchas más funciones y todo va mejor. Por ejemplo, saco más 6h de pantalla sin problemas en la 4.1.6A
 
Sí, lo añadieron en las versiones a partir de la 4.1A. No sé cómo puedes seguir con la I :smile:, la A tiene muchas más funciones y todo va mejor. Por ejemplo, saco más 6h de pantalla sin problemas en la 4.1.6A
Tendrás razón pero es que soy muy cabezón ,espero a que lo saquen en la I .
La A ya la probé, pero instalar las gapps me da pereza.
Hasta que un día me de.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba