Funciona el Gps en este movil

sabillas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Estoy interesado en el y para mi es muy importante el gps, funciona bien y coge bien los satélites? o le cuesta?
 
El movil es [h=1]Star S5 (Butterfly) 5.0" IPS HD Screen (1280*720) Android 4.2 Smart Phone with MTK6589[/h]
 
funciona perfectamente si le dedicas un poco de tiempo i haces lo que en el foro pone, yo lo e echo i funciona
 
El gps funciona muy bien. Si lo vas a usar con una aplicación de deportes, te aviso que la única que funciona correctamente con el tema de las distancias es el runkeeper, por lo demás, va fenomenal.
 
No el gps no funciona correctamente. Coge la señal con poco potencia. No se si es problema software o hardware pero con android 4.2.1 pasa eso.
Como comenta cococop solo va runkeeper y aunque da unos resultados aproximados cuando ves la ruta (por ejemplo andando) sobre el mapa, parece que has estado cogiendo setas saltando de un lado a otro. Yo las pruebas que he hecho en 6km me marcó 6,8 y al rectificarlo en la web quitando esos saltos erroneos me dio 6km exactos.

Además otro programa que funciona es Cardiotrainer pero hay que modificar la configuración para que las mediciones de gps las coga cada 10 seg. en vez de cada segundo. De esta manera si marca bien, además de que te permite ahorrar algo de batería.

Tanto Endemondo, RunTracker y google maps no funcionan correctamente.
 
Muchas gracias, yo tengo el Wikiloc

No el gps no funciona correctamente. Coge la señal con poco potencia. No se si es problema software o hardware pero con android 4.2.1 pasa eso.
Como comenta cococop solo va runkeeper y aunque da unos resultados aproximados cuando ves la ruta (por ejemplo andando) sobre el mapa, parece que has estado cogiendo setas saltando de un lado a otro. Yo las pruebas que he hecho en 6km me marcó 6,8 y al rectificarlo en la web quitando esos saltos erroneos me dio 6km exactos.

Además otro programa que funciona es Cardiotrainer pero hay que modificar la configuración para que las mediciones de gps las coga cada 10 seg. en vez de cada segundo. De esta manera si marca bien, además de que te permite ahorrar algo de batería.

Tanto Endemondo, RunTracker y google maps no funcionan correctamente.
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba