Funcionan con dos numeros en la misma SIM y otra SIM para datos

Jose Oro

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
689
Estoy pensansdo en comprar el HD7+ (H7300) (dual, 3G, GPS, wifi…) quiero poner una SIM de datos (Jazztel) y la consulta es:

La otra SIM, es una SIM con dos números (los dos número van el misma SIM) el de empresa y el particular, ahora al encender el telefono (un Nokia) me pide un PIN y según el que pongo, funciona con una u otra linea de teléfono.
Con un telefono dual SIM puedo tener datos por Jazztel y telefonos con Movistar.

Funcionara en estos moviles este tipo de SIM, (el tamaño es el mismo, lo unico ha de aceptar esta opción de seleccion por PIN, la probe en un Samsung Galaxy y funciono, pero en un dual? ) para mi es básico saberlo, alquien lo tiene activo o lo puede probar.

Gracias.

Me he edito y respondo, (me ha llegado el movil) para resolver la duda a otro forero que lea el post.
Si, funciona perfectamente.
Para pasar de un número de telefono a otra Ajustes --> Administración de tarjetas --> SIM Toolkit seleccionas la SIM --> Dual ---> Cambio y a los 5 segundos te pide el número PIN.
 
Última edición:
Hace años yo también tenía una tarjeta con dos números (curro y personal) pero en aquellos tiempos no existían los Dual Sim, por lo que no pude probarlo... :oh noes:

Aunque estoy prácticamente seguro que sí ha de funcionarte, estas tarjetas activan uno u otro número en función del PIN que introduzcas, después de eso su comportamiento es como una sim normal hasta que vuelves a cambiar el pin. Eso sí, los dos números no irán a la vez (al igual que ahora no te lo hacen en el Nokia). Tendrás activo uno de los dos números de la multisim y, en tu caso, la de Jazztel.

Suerte y salu2,
 
Gracias, como dice los dos numeros no van a la vez para llamar, la ventaja es que recibes las llamadas entrantes de voz (los SMS no) de cualquiera de los dos, indistintamente del número que tengas abierto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba