Funda de silicona para zopo 950.

marxsial

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
570
He encontrado funda de silicona para nuestro movil .

Enlace roto eliminado

Yo queria uno pero solo lo venden en pack de 6 y 40 euros me parce mucho si alguien esta interesado que me lo diga .
 
Última edición por un moderador:
He encontrado funda de silicona para nuestro movil .

Enlace roto eliminado

Yo queria uno pero solo lo venden en pack de 6 y 40 euros me parce mucho si alguien esta interesado que me lo diga .

@marxsial Pues yo estaria interesado,ya que no tengo posibilidad de comprar por esos sitios...si te interesa yo por lo menos 2 me pillo :wink:
 
Última edición por un moderador:
A mi me costo una suelta 8$ el vendedor top skyvision. El foro no me deja poner el enlace. Lo toma como si fuers spam porque ya hay en el hilo otros enlaces.
Si alguien quiere el enlace se lo mando por privado. A mi me ha llegado bien y me results mas comoda que la flip, sobre todo con una mano o para hacer fotos.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Ya me ha llegado las fundas son perfectas, la negra no le gusta si quieres te mando la negra.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya me ha llegado las fundas son perfectas, la negra no le gusta si quieres te mando la negra.

Enviado desde mi ZP950H usando Tapatalk 4 Beta


Buenas,por mi perfecto,ya de ese color el movil y mas que nada es para tenerlo protegido quitandole la funda tipo libro.

Dime en cuando se me queda y por privado me das el nº de cuenta,a poder ser un banco conocido por lo de las comisiones :wink:

Saludos y gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba