Pues eso, alguien sabe donde se puede conseguir una funda especifica para el Elephone Trunk?
A a_oreja Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 239 22 Feb 2016 #1 Pues eso, alguien sabe donde se puede conseguir una funda especifica para el Elephone Trunk?
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 22 Feb 2016 #2 a_oreja dijo: Pues eso, alguien sabe donde se puede conseguir una funda especifica para el Elephone Trunk? Haz clic para expandir... Nada, yo solo he visto universales,compre una de pegar ,pero es que tampoco se pega muy bien en el por el tipo de material de la tapa.
a_oreja dijo: Pues eso, alguien sabe donde se puede conseguir una funda especifica para el Elephone Trunk? Haz clic para expandir... Nada, yo solo he visto universales,compre una de pegar ,pero es que tampoco se pega muy bien en el por el tipo de material de la tapa.
A a_oreja Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 239 22 Feb 2016 #3 Amadeus dijo: Nada, yo solo he visto universales,compre una de pegar ,pero es que tampoco se pega muy bien en el por el tipo de material de la tapa. Haz clic para expandir... Muchas gracias
Amadeus dijo: Nada, yo solo he visto universales,compre una de pegar ,pero es que tampoco se pega muy bien en el por el tipo de material de la tapa. Haz clic para expandir... Muchas gracias
gallagherday Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 311 12 May 2016 #4 Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com