funda zte v967s

Yo tengo la misma y encaja perfectamente.


Cierra con iman, de todas maneras no creo que te borre la banda magnética!
De hecho se han dado casos de gente que se le ha borrado por meter las tarjetas en la funda.

A mi me ha gustado mucho esta Enlace roto eliminado

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mi xperia s me fastidia los billetes de bus, renfe o tarjetas de hotel si los acerco al altavoz jajaja. Asi que ya no me fio de los imanes e intento no acercar nada ni meterlo en el mismo bolsillo xD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
La MOFI encaja perfectamente, pero para mi gusto es bastante pesada. Yo tengo la nillkin cover flip, que se nota menos pesada que la mofi, pero que encaja peor!
 
La MOFI encaja perfectamente, pero para mi gusto es bastante pesada. Yo tengo la nillkin cover flip, que se nota menos pesada que la mofi, pero que encaja peor!
Yo tengo pedida una nillkin cover flip, no queda bien?
Al final me veo sin funda, porque la del chino es fea con avaricia y encima ni encaja, y la Mofi estuve a punto de pedirla, me gusta mucho, pero con la placa de metal esa se han pasado un poco, que no es para proteger a Obama.
 
Encajar encaja bien! Pero el iman no es muy fuerte y no agarra mucho porque es para el v987 que es un pelin mas fino! Pero vamos que yo estoy con ella y creo que es la mejor opcion que hay :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Encajar encaja bien! Pero el iman no es muy fuerte y no agarra mucho porque es para el v987 que es un pelin mas fino! Pero vamos que yo estoy con ella y creo que es la mejor opcion que hay :blush:
Entonces de sobra, me preocupaba que al encajarlo de un lado, se saliese por el otro, como pasa con la del chino. Lo del imán tampoco importa mucho, las de Samsung ni siquiera llevan.
 
Si compi, sin problemas, encaja perfectamente y hace su funcion de sobra, ademas de ser poco pesada para ser coverflip :wink: un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba