Fundas para Ramos i9

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Abrimos este hilo para que vayamos poniendo las fundas que encontramos y compramos para nuestra tablet.

En aliexpress, es donde más variedad encontraremos, aunque ya hay tiendas más conocidas que tienen fundas a al venta, y además oficiales, con logo de Ramos.

Sobre todo para los que estamos en la conjunta, sera bueno compartir aqui las compras.
 
IMG_20140315_140257.jpg
IMG_20140315_140347.jpg
IMG_20140315_140221.jpg
Acabo de recibir mi funda fashion. El color es discutible (plateado) pero la verdad es q ajusta como un guante, protege perfectamente las esquinas y cumple su función de maravilla. OS adjunto unas fotillos para que la veáis.
IMG_20140315_140257.jpg
IMG_20140315_140347.jpg
 
Última edición:
Y una como esa pero en negra? es que yo espero mi tablet en negro y no la encuentro como esa, me gustan las que van encajadas en plastico o goma la parte trasera y la delantera se divide en tres como esa, pero no hay manera de encontrar una con un minimo de calidad.
 
Esa la había en plata, marrón y rosa, si mal no recuerdo. En negro no hay manera. A ver si van saliendo las de gel tpu , que para mi son las mejores,
 
Parece que este vendedor de aliexpress si que la tiene en negro, ahora falta saber si es la misma que las plata, dorada y rosa que también vende
http://m.aliexpress.com/item/1712127900.html[DOUBLEPOST=1394957808][/DOUBLEPOST]Lo digo porque tiene una marrón y otra blanca con azul, pero ya se trata de otros modelos, voy a intentar que el vendedor ponga más fotos de la funda negra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba