Yo acabo de pedir una flip en negro en pandawill, gracias por compartilo chic@s tiene un precio muy bueno y la mia es blanca y como dicen, una guarreria de flip...
Yo estoy tras comprarme el móvill en la web de Alegracompra tienes accesorios. Tienen una funda de piel similar a las del S3.
No sé si te vale de ayuda.
Tengo la opción de quien quiera me revenda no tenga PayPal ni tarjeta de crédito me es difícil comprar x internet así que si alguien me quiere ayudar yo le hago transferencia y pago gastos de envió si m las puede conseguir porfiii
Tengo la opción de quien quiera me revenda no tenga PayPal ni tarjeta de crédito me es difícil comprar x internet así que si alguien me quiere ayudar yo le hago transferencia y pago gastos de envió si m las puede conseguir porfiii
yo también estoy esperando la flip negra de pandawill, en esta semana me tendría que llegar. por cierto @Seroko has probado a ponerla junto con la funda tpu?
Haber si alguien m ayuda con el mensaje anterior de que manera hay que poner q tipo de correo usar para que me lo manden xpandawill hay 4 opciones de envió no se cual poner
@trissyta03 pues no se que opciones habrá pero coje la standard o china post que serán las gratuitas ya que me imagino que las otras opciones tipo DHL o express te cobraran por ello.
Un saludo