Algunas posibilidades. Pero ojo que realmente no son la suya, son para el galaxy grand duo que es el más parecido. Necesitarían alguna adaptación y habría que ver si anclaría bien:
Hola @Tirizia.
No se porque se han modificado los link. Pero si me refería a esa. A mí tampoco me gustan me parecen incómodas. Yo la única que quiero es la rígida trasera pero me parece que estamos apañaos para que salga una original...
Pues gracia por la información @petertrol pero cualquier funda que tenga que abrir y/o sacar el móvil de dentro me parecen incómodas, soy un poquito pejiguera .
Saludos.
Me la quedo yo, que como dije, como llevo el pelo de colores, he dejado la mía azul. Asique mientras sacan de TPU o similares algo le tengo que poner, jajaja
El primero que se entere de alguna de gel para detrás que lo ponga please.
A ver, yo he fabricado una de TPU, uniendo otras dos, y la verdad es que encanja muy bien. Incluso le he puesto una tapa por delante como traen las flip cover. Osea es de TPU por detrás y lleva la tapa por delante. Pero el problema es que se ha quedado demasiado rústica. La parte rígida de detrás si se queda bien (por lo menos en mi opinión) y en media hora la haces.
Ahora, cuando me llegue la nueva flip que le he comprado a @petertrol haré pruebas con la vieja para intentar adaptársela a la que tengo hecha de TPU, jajajaja.