Fundas para THL W8??

Baratas baratas y son 2x1
http://www.aliexpress.com/item/2pcs...e-Sleeve-Bag-for-4-3-4-5-4-7-4/804995162.html

2ttuq3W.jpg

2ttuq3W.jpg
 
Perdonad una pregunta, las que son tipo libro que habéis puesto fotos en blanco y en negro hay que cambiarla carcasa trasera entera original verdad? O se acoplan encima de esta como las coloridas de estos ultimos posts? Si sustituyen la tapa trasera es probable que me pida una pero si hay que ponerla encima no me mola na.
 
Quería consultar algo a la gente que tiene flip case. Hay apps que sirven para apagar o encender el movil con el sensor de luz cuando abrimos o cerramos el flipcase. Todavía no he encontrado ninguno que al rato deje el terminal en deepsleep, es totalmente lógico si el sensor está continuamente funcionando pero quería saber si alguien usa este tipo de programas y si hay alguno que useis vosotros y entre en deepsleep, he probado con un montón y ninguno lo consigue, es que se come la batería literal.
 
Con mi thl w8 el chino me envió una carcasa trasera de thl extra, la oficial que tiene tapa. Hará cerca de dos semanas que estrené el teléfono junto con la carcasa de tapa. Lo primero decir que trato el teléfono impecablemente puesto que hasta ahora estoy encantado con el y lo tengo súper mimado. Lamentablemente ayer empecé a ver rajas en la carcasa con tapa, hoy mismo he visto que esta carcasa se esta rajado sola por muchos puntos diferentes... esto me hace dudar sobre la calidad en general de nuestro teléfono, un punto muy importante que algunos no tenemos en cuenta cuando vemos las características de estos telefonos... espero que este daño afecte exclusivamente a la carcasa extra y no al resto del terminal.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
habeis porobado alguna funda de silicona? aunque sea para otro movil? al final que paso con eso que comentasteis del galaxy duo? se adaptan bien aunque no coincidan los agujeros? XD
 
Lo he puesto en otro post, pero para tenerlo todo en el mismo hilo:
He encontrado esto, es una funda de neopreno para el Samsung Galaxy Grand I9082

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121055081590

Las dimensiones de este móvil son de 143.5 x 76.9 x 9.6 mm
Mientras que las del THL W8, según la web oficial, son de 144 x 73.6 x 9.9 mm
Es algo más ancho, pero la funda puede venir bien para los que pretendan usarla junto a la carcasa estilo 'libreta' como haré yo:

www.banggood.com/Leather-Case-Cellphone-Protection-Case-For-THL-W8-W8+-p-72258.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba