Fundas para THL W8??

Una pregunta para los seguidores del thl w8, cuando salio a la venta el primer terminal en que fecha ? pues supongo que ya debe de salir por lo menos alguna funda de silicona, o un estuche tipo hoster para cuidar el terminal, pues al parecer es muy vendido el movil y tendria muchos clientes.
 
Una pregunta para los seguidores del thl w8, cuando salio a la venta el primer terminal en que fecha ? pues supongo que ya debe de salir por lo menos alguna funda de silicona, o un estuche tipo hoster para cuidar el terminal, pues al parecer es muy vendido el movil y tendria muchos clientes.

Si no recuerdo mal el primero lo tuve en semana santa y saldría un mes antes y si ya hay varias cosas ya

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno, deciros que acabo de coger una de estas "carcasas" protectoras o como las queráis llamar. No se si ha sido posteado antes, pero por si acaso aquí os dejo el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/Free...rotective-case-wholesale-price/969632364.html

Sé que solo son 4 a elegir pero algo es algo (seguro que pronto empiezan a salir mas).

Saludos!!

Hola @LuixmaN esas carcasas que pones, son de silicona ? o son igual que la tapa trasera y la unica diferencia es el diseño? pues ando en busca algo de silicona o un estuche tipo hoster.. exitos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, para los que corren o hacen deportes, he pillado esta funda brazalete (armband) por 3€

le queda perfecta, además de un precio de risa. (logicamente no esperen materales de primera)


pero las buenas para el S4 están de 20€ para arriba.


http://dx.com/p/outdoor-sports-gym-...case-for-samsung-galaxy-s4-i9500-black-199644


un saludo

Rich
Madrid - Spain. brazalete.jpg

brazalete.jpg
 
habrá que esperar a que empiecen a sacar fundas de TPU para este terminal porque yo por lo menos pienso mimarlo bastante jaja
 
Hola a todos, para los que corren o hacen deportes, he pillado esta funda brazalete (armband) por 3€

le queda perfecta, además de un precio de risa. (logicamente no esperen materales de primera)


pero las buenas para el S4 están de 20€ para arriba.


http://dx.com/p/outdoor-sports-gym-...case-for-samsung-galaxy-s4-i9500-black-199644


un saludo

Rich
Madrid - Spain. brazalete.jpg

tengo una igual que originalmente compre para el w3+ pero también le vale a mi w8. Estoy supercontento con ella. Fijación perfecta. sin embargo, yo la compre a un reseller en ebay y tome como referencia modelos de moviles similares, en su caso, el htc evo xxl creo recordar.
 
Hola a todos, para los que corren o hacen deportes, he pillado esta funda brazalete (armband) por 3€

le queda perfecta, además de un precio de risa. (logicamente no esperen materales de primera)


pero las buenas para el S4 están de 20€ para arriba.


http://dx.com/p/outdoor-sports-gym-...case-for-samsung-galaxy-s4-i9500-black-199644


un saludo

Rich
Madrid - Spain. brazalete.jpg

Tened cuidado con ese tipo de fundas, es relativamente fácil, tanto si la usáis en el gimnasio, como en el exterior, que pueda acumularse algo de humedad en el interior con el consiguiente riesgo.
Yo particularmente no las uso, por que no me resultan cómodas, pero ya he leído varios comentarios al respecto, eso sí, en otros móviles.

Un saludo
 
esta funda

funda-diseno-varios-colores-para-thl-w8.jpg
¿queda bien sujeto el movil?, ¿se puede sacar facilmente sin rayar el movil?, gracias.

Esta funda la tengo yo desde hace aproximadamente un mes, el movil va cómodo y los agarres de alambre tienen una capa de goma, para nada raya el móvil. Si eres de usarlo como tarjetero y billetero, además de algo de documentación mejor que mejor así justificas un poco todo el espacio que ocupa en tu bolsillo del pantalón o la chaqueta. El móvil queda muy protejido, además la cámara no llega a tocar nunca la superficie por lo que le garantizas un extra contra arañazos.
El problema en general de estos móviles con pantalla de 5" es la llegada del verano... son más incómodos de llevar y más ahun con esta funda.
 
Hola @LuixmaN esas carcasas que pones, son de silicona ? o son igual que la tapa trasera y la unica diferencia es el diseño? pues ando en busca algo de silicona o un estuche tipo hoster.. exitos

Todavía no me ha llegado pero te puedo casi asegurar que es rígida y va superpuesta sobre la tapa trasera (vamos, que no tienes que quitar nada) cubriendo la parte de atrás y los laterales. Yo tenía un iPhone 4 y tenía varias de ese tipo. De todos modos cuando me llegue te lo confirmo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Todavía no me ha llegado pero te puedo casi asegurar que es rígida y va superpuesta sobre la tapa trasera (vamos, que no tienes que quitar nada) cubriendo la parte de atrás y los laterales. Yo tenía un iPhone 4 y tenía varias de ese tipo. De todos modos cuando me llegue te lo confirmo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gracias por el dato, bueno con que no tengo que quitar la tapa trasera porque va superpuesta sobre la tapa trasera ya me esta comensando a gustar :grin:, ahora comprobar si es rigida o medio gomoso (me gustan mas los gomosos como silicona, pues varios moviles que se me han caido, siempre el protector de silicona a echo su trabajo y cero problemas, claro que siempre cayeron del lado de la tapa trasera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba