Fundas para THL W8??

Gracias por la informacion...las he buscado y no bajan de 12$... Tengo la del gran duos pero queda muy muy grande....si haces lo del secador queda un poco mejor...pero al doblarla de los lados se hace grande por arriba y si lo haces por arriba abre un poco la esquina.

Asi que creo que me esperare a banggood

Con el secador debes doblar los laterales y luego arriba y abajo pero dobla con ganas y se ajusta xq yo he ajustado por todos lados

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno, despes de leerme todos los post, creo que esperare a ver lo que me llega con la compra de phone, gracias a todos por los comentarios , enlaces y demas.
 
esperando ansioso las fundas oficiales pero estoy esperando una funda del gran duos y el telefono XD
 
yo desde que salgan las de silicona pediré un par, aunque aun no me ha llegado el movil... pero siempre es bueno tener la funda desde que tienes el movil para no estropearlo desde el primer dia jeje
 
yo desde que salgan las de silicona pediré un par, aunque aun no me ha llegado el movil... pero siempre es bueno tener la funda desde que tienes el movil para no estropearlo desde el primer dia jeje

Por eso me pedí en en el mismo envio una funda tipo libro blanca..así desde el primer día q me llegue, vendrá con funda..que yo soy muy manazas. Aun así, me apunto a las de silicona seguro.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Yo compré una de estas que creo que por medidas me van bien (aun no me han llegado)
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=251273216519
A mi siempre me ha gustado ese tipo de fundas con los smarphones, para meterlo en el bolso o en la mochila sin mucho cuidado.
Para llevarlo en el bolsillo y para manejarlo lo llevaré sin funda.

Edito, no me deja meter links por novato, pero si poneis eso en el navegador metiendo el punto entre www y ebay sale.
 
Se sabe algo de las fundas de silicona? habia leido que esta semana salian pero no veo nada saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba