Fundas para THL W8??

yo creo que los chinos hicieron el modelo en base al s4 porque fíjense que lo que no es la funda es exactamente la trasera del s4



t3_gstatic_com_images_4946fc0cedca935c60ee6c595b632fdf._.jpg
attachment.php?attachmentid=22462&d=1372256680.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo creo que los chinos hicieron el modelo en base al s4 porque fíjense que lo que no es la funda es exactamente la trasera del s4

O quizas me hayan enviado esa foto sola para los colores y el tipo de funda. Es que hablar en ingles con los chinos (soy bilingüe... bueno tri-lingüe :tonguewink:) y enterarse de lo que quieren decirte es muy complicado...

De todas formas ya se lo he preguntado, a ver que me dicen en unas horas.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
también puede ser... que color va mejor para un thl blanco? el negro, el blanco o el azul celeste?

kok eres muy grande jeje gracias crack!
 
Hola, venia a preguntaros a ver que opináis sobre esta "bolsa" sumergible.
Se supone que sirve para meterla en el agua y sacar fotos y vídeos con el móvil. ¿El tamaño que tiene esta bien para que entre el Thl w8 no?

http://www.eforchina.com/view/10095...ze-Mobile-Phones--Size--135x100mm---White.htm

Como odio este tipo de bolsas....yo tengo una que me regalaron y ....ahí esta, sin estrenar, es un poco aparatosa y en un móvil tan grande mas aun

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Como odio este tipo de bolsas....yo tengo una que me regalaron y ....ahí esta, sin estrenar, es un poco aparatosa y en un móvil tan grande mas aun

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

¿Pero funciona de verdad?
Es decir, se puede sumergir?
Yo solo la quiero para 3 o 4 días en la piscina para sacar alguna foto debajo del agua, nada mas :blush:
 
¿Pero funciona de verdad?
Es decir, se puede sumergir?
Yo solo la quiero para 3 o 4 días en la piscina para sacar alguna foto debajo del agua, nada mas :blush:

Pues yo he pillado una (un poco diferente) y la uso con un Jiayu G2.

Efectivamente es submergible y tambien puedes manejar el movil una vez dentro de la bolsa.

Fotos debajo del agua todavia no he hecho :blush:

Un saludo
kok
 
Pues yo he pillado una (un poco diferente) y la uso con un Jiayu G2.

Efectivamente es submergible y tambien puedes manejar el movil una vez dentro de la bolsa.

Fotos debajo del agua todavia no he hecho :blush:

Un saludo
kok

¿Podrías poner el link exacto de la pagina donde la compraste?
Gracias :blush:
 
Como imaginaba chicos :blush:

"the holes will be design for thl w8. it's just a reference. we meant the general shape."

Osea que la foto era solo de referencia. Los agujeros estaran conformes a los del THL W8... wohooo \o/

Un saludo
kok
 
Genial, todo indica que los protectores serán buenísimos!!! gracias @kokuo
 
Como imaginaba chicos :blush:

"the holes will be design for thl w8. it's just a reference. we meant the general shape."

Osea que la foto era solo de referencia. Los agujeros estaran conformes a los del THL W8... wohooo \o/

Un saludo
kok

Excelente informacion, y la gran pregunta.. son de silicona ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba