Fundas para THL W8??

Yo recibí dos: una que compré y de sorpresa en la caja me venía otra y sin hacer pruebas de carbono-14 ni nada por el estilo (jajaja) juraría que las dos son iguales en cuanto a dureza, textura, color, etc.... Por lo menos las dos que yo tengo.

Un saludo

Gracias @Amext pero me refiero comparando la tapa de la bateria que viene originalmente en el movil vs la que se cambia y tiene una tapa de cuero para la pantalla.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo diría que la calidad de la carcasa "original" (la que va sin tapa) es bastante mejor y mas dura que la que viene con la solapa.

A la mía de la solapa le están saliendo rajitas en los laterales y teniendo en cuenta que soy muy cuidadoso con todo no me parece muy buena calidad que de ponerla y quitarla se empiece a romper...
 
Pues sí, esperemos que la carcasa original del móvil sea más dura, porque de la de la funda se me ha saltado un trocito de unos 5mmx3mm y puedo jurar que no se ha llevado ningún golpe el móvil :rage:
 
Oye que apsa con esas fundas?? :smile::smile: que estamos ansiosos coña!

jajaja, eso me acaba de decir:

the sample of thl w8 covers are on the way to us

kokuo 09:50:40
really? great! :blush:

BG 09:50:51
then we will take the photos the moment we get them
then we will put it on sell


Entonces a ver si llegan a ponerlas a la venta hoy mismo :blush:

Un saludo
kok
 
jajaja, eso me acaba de decir:

the sample of thl w8 covers are on the way to us

kokuo 09:50:40
really? great! :blush:

BG 09:50:51
then we will take the photos the moment we get them
then we will put it on sell


Entonces a ver si llegan a ponerlas a la venta hoy mismo :blush:

Un saludo
kok

Gueeee!! a ver si se espabilan los chinos :blush: porque que tarden los paquetes de china a españa lo entiendo, pero de china a china...joder! XD
 
a ver si la semana que viene ya podemos pedirlas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Que no!!

Ya estamos!!!!!

Acaban de hacer las fotos y en unos minutos me van a pasar los links del producto!! Vamos que estamos!

Un saludo
kok
Las fundas las van a vender con regularidad o va a ser un "favorcillo" que nos hacen y hay que comprarlas a la velocidad de la luz para pillarlas? Se puede esperar que repongan de todos los colores más adelante?
 
Las fundas las van a vender con regularidad o va a ser un "favorcillo" que nos hacen y hay que comprarlas a la velocidad de la luz para pillarlas? Se puede esperar que repongan de todos los colores más adelante?

Con regularidad si, otros colores no se. Dependiendo del esito que van a tener los 4 colores que hay, verán que hacer...

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba