Fundas para THL W8??

joe ya era hora, llevaba tiempo siguiendo el hilo para ver si salian!

Gracias por el curro @kokuo!
 
Última edición por un moderador:
Está bien, pero aun pone preorden, así que algo falta aún. Seguro que en breve podemos pedirlas. Si es verdad que es un poco caro para una funda de silicona. L normal para otros móviles es que ronden los 2€, pero la primicia y lo minoritario del producto en cuestión seguro que marca mucho. Ojala tengamos algún jugoso descuento, pero me temo que será más bien simbólico.
Por cierto, con la compra del terminal dan unos puntos para futuras compras. Alguien me sabe explicar cómo funciona eso?, no sé si se puede utilizar en esta compra ni cómo hacerlo.

Se acumulan para sacarte cupones de descuento para futuras compras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Haber si alguien cuando lo tenga manda unas fotos reales del producto y puesto en el movil, excelente noticia.
 
Desde que se puedan comprar me apunto, que ahora mismo mi pequeño está "a pelo" la funda tipo libro no la soporto y me da miedo de pegarle un hostiazo, que a punto he estado ya varias veces...
 
el mio ya tiene un pequeña rajita en una de las esquinas de la parte ''cromada'' se ve que es bastante frágil porque se me cayo de menos de 10cm del suelo... con la funda gana rigidez el móvil jejje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
bangood todavia no las tiene. Ni siquiera las fotos. En la pagina esplica que seran parecidas al modelo foto 2 ( muestra de ejemplo para que veamos la textura- foto tomada de otro modelo pues tiene las aperturas distintas )
A veces alucino con vuestros comentarios. Todavia no las tiene el vendedor y ya estais pidiendo descuentos y compras colectivas.
alucino.

Gracias kok por todas tus gestiones. Paciencia
 
Se ve estupendo, aunque también me esperaré al descuento y a que vendan en definitiva el modelo nº2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba