Fundas para THL W8??

Una pregunta aunque no tenga nada que ver que rom teneis metida en vuestro thl w8? Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Mira en el subforo de Roms, de momento hay 3 muy buenas (GravityMod 2, Samsung Style y LewaOs) aparte de las stock 4.1 y 4.2
Yo llevo la GM2 desde que me llegó el móvil a las manos y estoy contentísimo.
 
Mira en el subforo de Roms, de momento hay 3 muy buenas (GravityMod 2, Samsung Style y LewaOs) aparte de las stock 4.1 y 4.2
Yo llevo la GM2 desde que me llegó el móvil a las manos y estoy contentísimo.

Hola gracias la gm2 tb la tengo pero noto fallos .. Nose si deberia probar los otros

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola gracias la gm2 tb la tengo pero noto fallos .. Nose si deberia probar los otros

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Una vez instalada la ROM, debes agregarle los update sque han salido, éstos corrigen varios fallos que posiblemente ahora presenta tu móvil
 
Una vez instalada la ROM, debes agregarle los update sque han salido, éstos corrigen varios fallos que posiblemente ahora presenta tu móvil

yo tuve que dejar hasta la versión 2.0 los nuevos hasta me fallaban la sim me llamaban y ni sonaba por ejemplo ..


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
yo tuve que dejar hasta la versión 2.0 los nuevos hasta me fallaban la sim me llamaban y ni sonaba por ejemplo ..


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Los updates fueron divididos para las versiones 8G/4G y 16G... tienes que aplicar el update correcto según la rom de tu celular, yo tengo la de 8G, y lo tengo actualizado hasta la 3.2, y todo funciona perfecto
 
Tengo la versión 8G y me daba fallo con la actualización y todo. Tambien he notado una línea o franja como si cuando deslizas hace doblez a la imagen nose si es la rom o el movil. Lo mismo vuelvo a intentarlo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Chicos, por fa, cada tema en su sitio... No me hagáis hacer temas aparte, que con el móvil es muy difícil jajajja
 
La funda TPU lleva más de 5 días laborables (la pedí hace dos viernes) sin "Your order has been shipped" en Banggood, ¿debería preocuparme? A los que pedísteis, ¿os la han mandado ya?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba