Fundas para THL W8??

Confirmado, se termino la huelga, comienzan a trabajar el jueves.. Ahora a esperar mis pedidos y mi funda.

Enviado desde mi Ainol Crystal

como son patuos, el jueves recien. Si hoy es martes!!!!

sera, peor es nada! ojala que no les de la tontera otra ves.

PD:Trate de no usar tanto chilenismo para que me entiendan los colegas hispanos!

saludos!
 
ajajajajajaj porfiiin!!!! creo que voy a llorar de alegría jajaja, ya se vienen las fundas!!!

gracias
@jpllancas por la información :smile:
 
Última edición por un moderador:
put% que hay Chilenos! la cag$ weo% jajajjaj

el que no es Chileno, no entiende!!!

saludos!
 
Siempre tiene que haber algún chileno metido en algo jajajajaj

Ya queda menos para las fundas!, quizás para la próxima semana
 
tengo una duda chicos...
he visto este tipo de fundas-cartera http://es.aliexpress.com/item/Leath...W8-W8-Free-Shipping-Wholesales/938967341.html

me gustaria pedir 3 negras y 2 rojas pero es la primera vez que quiero comprar y no entiendo mucho... al parecer te venden el lote entero? es decir el lote de los 5 colores o puedes pedir las que tu quieras sin necesidad de pedir el lote?? haber si me pueden sacar de dudas muchas gracias¡¡
 
tengo una duda chicos...
he visto este tipo de fundas-cartera http://es.aliexpress.com/item/Leath...W8-W8-Free-Shipping-Wholesales/938967341.html

me gustaria pedir 3 negras y 2 rojas pero es la primera vez que quiero comprar y no entiendo mucho... al parecer te venden el lote entero? es decir el lote de los 5 colores o puedes pedir las que tu quieras sin necesidad de pedir el lote?? haber si me pueden sacar de dudas muchas gracias¡¡

No venden el lote entero, las venden de una en una, si intentas añadirlas al carrito de compra, te pide que selecciones el color. Lo que he visto es que si intentas pedir tres fundas del mismo color los gastos de envío se disparan a más de 65 $, es preferible hacer los pedidos de de uno en uno o de dos en dos.

Saludos.
 
tengo una duda chicos...
he visto este tipo de fundas-cartera http://es.aliexpress.com/item/Leath...W8-W8-Free-Shipping-Wholesales/938967341.html

me gustaria pedir 3 negras y 2 rojas pero es la primera vez que quiero comprar y no entiendo mucho... al parecer te venden el lote entero? es decir el lote de los 5 colores o puedes pedir las que tu quieras sin necesidad de pedir el lote?? haber si me pueden sacar de dudas muchas gracias¡¡

Esas mismas estan en banggood, no se como estara el precio, si mas baratas o mas caras, pero si compras desde 3 te hacen un descuento y desde 5 otro. puedes pedir del mismo color y pedir que te las cambien por otro color, inmediatamente despues de hacer el pedido.

saludos!
 
@Roja, ¿tú tenías el móvil blanco? ¿Has notado que la calidad de la funda es como mil veces mejor que la blanca?
 
Última edición por un moderador:
@Roja, ¿tú tenías el móvil blanco? ¿Has notado que la calidad de la funda es como mil veces mejor que la blanca?

Si, yo tengo el movil blanco y vaya si se nota la calidad....

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
si que se nota mucho más calidad yo aún no la he usado, voy con la funda tpu y el forro de neopreno

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 
Bueno, pues me acaba de llegar la carcasa con tapa negra. Decir que yo tenia la blanca y esta aparente ser bastante mejor, mas "dura" y mejor acabada.

También añadir que viendo lo bonito que es este negro (en realidad es como un gris oscuro con reflejos brillantes) y lo bien que queda con la parte delantera blanca, me parece que me voy a comprar también la tapa trasera sin solapa en el mismo color.

P.D: estoy repasando el hilo ya que creo recordar que alguien puso un enlace a las tapas traseras y no lo encuentro...os suena? gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba