Funker f703 DS pro (la niña bonita de Funker)

DUDAS:
-conecto por USB, "Almacenamiento masivo", pero no consigo pasar datos (mp3, fotos..). Sólo por bluetooth 1 a 1.
 
Yo lo uso. Tengo otros supuestamente mejores, y al final me he quedado con este.

A mi se me han ocurrido muchas cosas para quedarme con el: (Bluetooth, MiniUSB, altavoz, baterías Nokia, duración baterias, sonido, cobertura, tacto, botones, material, pantalla, se queda de pie, ...) en todo es mejor que los otros que tengo (incluyendo el C3212) el pero que le pongo es el correo electrónico, pero por lo demás un 10. Bueno, también prefiero los menús del Samsung, pero eso es secundario.

Totalmente de acuerdo.. Si tuviera más prestaciones ya sería la ostia. Mañana me traen 2 Samsungs B5722.. a ver qué tal.. Teóricamente son fiables por la marca, y tendrán un buen gestor de mails.
Depende como, los revenderé y me compraré el Samsung con 3G
 
Última edición por un moderador:
Y el Nokia C2 también me lo pillaré, creo :tonguewink:

... y de allí ya a montarme la tienda... jjejej
 
Fotillos:
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
 
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
 
...Hoy me ha llegado el Funker f703 DS Pro y en el primer día de uso estoy muy satisfecho con la compra ...

...Mañana me traen 2 Samsungs B5722.. a ver qué tal...

...Depende como, los revenderé y me compraré el Samsung con 3G...

...Y el Nokia C2 también me lo pillaré, creo :tonguewink:...

... y de allí ya a montarme la tienda... jjejej

Eres mi héroe.
 
jajaj :blush: qué vicio!

[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas

Perdonad la calidad de las imágenes, a ver cuando arreglo la cámara.. :(
 
Última edición:
Siguiendo el tema del Funker (q siempre acabamos yéndonos por los cerros de Úbeda.. :blush: quería destacar:
- el T9 ES para escribir en español con escritura intuitiva. Muy útil para no tener q redactar SMS grafía a grafía, clickando las teclas mil veces.
Ésto sólo lo había visto en los Samsung.

- La batería venía llena creo, y llevo 2 días enteros llamando varias veces, enviando bastantes sms y sigue por la mitad de carga. Genial!
 
Bueno amigos, ¡Ya lo tengo! jajajaja, muchas gracias por vuestros comentarios.

Lo he comprado en Alcampo por 69 euros, me parece que es más barato que en ningún sitio de Internet, a excepción de la oferta con portabilidad a MasMóvil.

Deciros que estoy muy contento, me gusta mucho, y para lo que he pagado es el mejor móvil que he tenido en mis manos, aunque vengo de mi querido k800i con cuya "finura" general y cámara no tiene nada que hacer.... ¡Pero es un dual sim! y además super configurable en todo y muy práctico. Ahora puedo combinar los 5ct/min de Pepe con la tarifa sin establecimiento de Eroski, jajaja

La única pega es que no tiene java ¡cómo es eso! pues no, no tiene. Pero bueno, tampoco lo venía usando.... Bueno eso, y que el reproductor mp3 es un poco truño, ya que sólo funciona metiendo todos los archivos en la carpeta "my music", y no reconoce las subcarpetas (aunque no probé a meter los m3u ahí y ver si luego va a buscar los mp3 a sus carpetas según la lista de reproducción...) De todas maneras, para mp3 uso mi Palm TX con una SD de 32 GB y voy bien surtido... Me mola la radio mucho, y poder grabarla (¡y programarla!) es una pasada.

Le tengo una tarjeta de 2 gigas que tenía sin uso (me habían regalado un marco digital que llevaba una SD estándar, y en vez de esta le metieron una micro sd con adaptador, ya ves qué cosas... Pero lo bien que me ha venido ahora, jejeje)

Por cierto, el mini usb a veces falla, aviso a navegantes; lo digo por aquel que decía que no podía acceder a él como almacenamiento masivo. He investigado y llegué a la conclusión de que tiene un pequeño defecto de diseño en el conector usb (o eso, o el mío tiene un pequeño defecto, en cuyo caso quizá lo cambie), ya que aunque muchas veces se conecta perfecto, algunas veces se "conecta y desconecta" varias veces él solo (ya sea del usb o del cargador), y se soluciona sacando un pelín el conector sin desenchufarlo (entonces el enlace ya es sólido). ¿Os pasa lo mismo, o me voy al alcampo a que me lo cambien por otro? EDITO: NO parece que esté defectuoso, lo que ocurre seguramente es que se llena de mierda con facilidad, así que hay que soplar de vez en cuando, jajaja. Hoy he vuelto a probar con el cable usb y el cargador y otro cargador que tengo, y sin problemas con ninguno. Así que eso, a soplar si falla.

Saludos! Y a disfrutar de este chollazo de móvil!!
 
Última edición:
Es verdad, ayer lo conecté al ordenador con un cable USB (otro distinto del q venía con el móvil) y clickaba "Almac.Masivo" pero empezaba a reiniciarse, se conectaba y desconectaba cada 2 segundos. Quizá sea un fallo típico de este modelo, si a todos nos pasa igual.
O quizá con el cable q venía en la caja no dé ese fallo.
Siempre se pueden pasar los archivos por bluetooth, o sacando la SD y metiéndola en un lector de targetas..
El sonido del altavoz está muy muy bien.
La batería dura mucho!! Y creo q es compatible con las Nokia BL-C5.

Y lo q dice linuxero_ouyea de la carpeta "My Music" es cierto. Si tienes todas las canciones en formato mp3 allí (1 por 1 y no en subcarpetas), no las reconoce cuando "Refrescas" la lista del Reproductor de Audio. Y sólo lee formato mp3, si es otro formato aparece sale el mensaje de "no válido". Supongo q como en algunos formatos de imagen también.

Es el típico móvil chino, con los menús, configuración, etc. idénticos, pero con traducción perfecta, T9 ES, y muchos pequeños fallos corregidos.
A destacar su robustez y su compatibilidad con las OMV.
Se lo he vendido a mi tía, q tenía el suyo hecho polvo.
 
Última edición:
Una pregunta... ¿Qué tal van estos funker con los manos libres bluetooth?

Es que me quiero comprar un radiocd con bt... Estuve probando hoy en el worten y funcionaba la llamada y la transferencia de música, pero esa radio no tenía posibilidad de agenda y eso no lo pude probar....

LE tengo echado el ojo a esta:

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT6044/details/

Que además el módulo BT es "parrot", aunque eso no sé si será importante... Pero quiero que el manos libres sea decentillo, aunque esté incorporado a la radio....
 
Una pregunta... ¿Qué tal van estos funker con los manos libres bluetooth?

Es que me quiero comprar un radiocd con bt... Estuve probando hoy en el worten y funcionaba la llamada y la transferencia de música, pero esa radio no tenía posibilidad de agenda y eso no lo pude probar....

LE tengo echado el ojo a esta:

http://www.kenwood.es/products/car/receptores/receptores_cd/KDC-BT6044/details/

Que además el módulo BT es "parrot", aunque eso no sé si será importante... Pero quiero que el manos libres sea decentillo, aunque esté incorporado a la radio....
Tiene un "pequeñillo" problema con la sincronización de la Agenda. La hace, pero pone unas comillas ("") rodeando el contacto que tengas metido, lo que hace imposible navegar por los nombres alfabéticamente. Por lo demás, de maravilla.
Hay una solución con lo de la agenda, que es:
-No sincronizar la agenda.
-Transferir la agenda vía bluetooth al manos libres por Vcard, pero no se sincroniza.

Suerte.

davicete en forodualsim dijo:
Mensaje por: davicete - sábado, 14 de marzo de 2009 15:59:00
Hola de nuevo.

He seguido intentando meter los contactos en la agenda del parrot sin las dichosas comillas, y al final lo he conseguido de una manera mas rápida, siguiendo los pasos de hitower.

Desde el móvil, creo una lista en formato .csv, esta lista la convierto en VCard con cualquier programa de contactos que lo admita, en mi caso Palm Desktop (Tengo una PALM T|X). En el mismo programa, modifico los contactos de manera que cuadren, y lo sincronizo con la PALM.

Por último, lo envío via bluetooth a traves de la PALM al PARROT, y se los queda en memoria perfectamente ordenados, y clasificados.

Para los que no tengan PALM, pueden utilizar cualquier programa de contactos (San Google proveerá) que sea capaz de pasar .csv a .VCard:
-Contacts.
-Dawn.
-etc...

Generas el archivo VCard, lo metes en la memoria del móvil (o la tarjeta) y a través del gestor de archivos y lo envías al Parrot.

Debería funcionar, a mi me ha funcionado. El problema es que no es "sincronizable". Si después de pasar los contactos, añades uno a la memoria el teléfono, éste no se incluirá en la memoria del parrot automáticamente, como ocurría antes.

Saludos.

O si lo prefieres:
[URL="https://www.movilesdualsim.com[/URL]

Pregunta para linuxero_ouyea: ¿es el Pro? o ¿es la versión primera del f703ds?.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba