Funker F804ds - QWERTY DualSIM

yo estoy buscando ya un sustituto a mi Alcatel OT-255D, que va de lujo (sin duda el movil que en conjunto mas me ha gustado de todos los que he tenido pese a su sencillez) pero necesito uno que tenga JAVA para instalar el cherry-sms y enviar sms baratitos... estaba mirando chinos tipo blackberry y tal, y al final creo que me voy a quedar con el Funker F804 mas que nada por el tema de la garantia de 2 años. O si sale el F805, tambien me lo pensaria dependiendo de que cambios tenga con respecto al F804. Pero la duda que tengo ahora es sobre el 804 que es el que muchos habreis probado ya...

El tema es que el cherry-sms es un programa para mandar sms a 2.5 centimos (tiene varios precios, 2.5 centimos es lo mas barato pero comprando un paquete de 10 euros te salen a 2.7 centimos, iva incluido), que al parecer es fiable. Para usarlo en moviles sencillitos, es una aplicacion JAVA. La abres, y ahi puedes escribir los SMS. Pero si cada vez que tengo que escribir un SMS tengo que moverme por los menus hasta dar con la aplicacion, es un poco coñazo. Investigando, he visto que algunos moviles como el Alcatel OT-710D (dual sim, por supuesto) tienen la opcion de instalar aplicaciones JAVA, y poner un acceso directo en el "escritorio". Otros moviles tienen una opcion intermedia, ya que te permiten tener un acceso directo facil de pinchar, pero no a la aplicacion sino al conjunto de aplicaciones instaladas. El Samsung C3222 por ejemplo funciona asi, de esta ultima forma. Alguien sabe si es posible poner accesos directos en el Funker F804? Y ya de paso... en algun chino qwerty sencillito de los mas baratos (tipo E300, E71, E72, D320, etc...)

Por cierto, que tal funciona el JAVA en este tipo de moviles? En cualquier Nokia medio-bajo (6151, 2730, etc...) los juegos cargan rapidisimo y incluso con graficos 3D como Need for Speed van super bien. Sin embargo cargo juegos similares en un Alcatel OT-708 (MTK 6318 a 104 Mhz) y van de pena.....
 
Uf, creo recordar que en el F804 no se podían modificar los accesos directos.

En Android sí se puede y es mucho más fácil acceder a Cherry.
Tarda apenas 1,2seg en logarse y escribes el SMS con el teclao como si lo enviaras desde el propio móvil. Y de hecho se agrupan en la bandeja de entrada, "enviados", etc. junto a los q envías desde el operador. Es genial.

Hay un gadget para iPhone y también para Java, PC, MAC: Enlace roto eliminado

La web es fiable. Yo compré 30€ de saldo hace meses y tarifican bien, osea descuentan los q gastas del saldo, y no más.
Aún me quedan unos 500 por enviar!!! No tiene fin. Sin remitente salen a 2.5cts. y con remitente a 5cts. Sin remitente la putada es q la gente no puede darle a "responder" desde su móvil, sinó que tienen q buscarte en su agenda y escribir un SMS nuevo.

Pero recuerdo q en algunos JAVA el Cherry-SMS era un coñazo, por eso q dices: tener q entrar cada vez en los menús, buscar el icono, entrar y esperar un huevo a que se abriera el pgma, muchas veces tener q logarte cada vez con tu nº de telf. y contraseña.... (no recordaba tu cuenta...)
La verdad es q perdías tanto tiempo que se te quitaban las ganas, y acababas enviándolos desde la SIM.

@fersape79: si el Alcatel OT-710D permite meter un acceso en la pantalla ppal, ya ganas mucho tiempo.

El F804 está muy bien. La única pega q le encuentro es q no era compatible con algunas OMV en la ranura 2.
Y como gran ventaja, que con adaptadores dualsim como los q comento en este hilo puedes convertirlo en trisim o cuatrisim.
Por lo demás correcto: cobertura, sonido, robustez, compacto... Me arrepentí un poco de venderlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba