Funker F804ds - QWERTY DualSIM

Re: Funker F804ds - QWERTY DualSIM (Pregunta sobre RADIO)

Buenos días, permitidme una pregunta, ¿que tal graba de la radio fm? ¿graba en MP3? si no es asi, ¿conoceis algun dualsim que grabe de la FM en MP3? Lo necesito por temas laborales, un saludo y gracias por leerme.
 
Última edición:
Buenas,

Acabo de hacerme con este modelo esta misma tarde y tengo algunas dudas...

1. Es verdad eso que he leido de que no me va a valer para meter mis 2 tarjetas de pepephone que estan por llegarme? y si es asi hay alguna solucion?

2. como narices se le sube y baja el sonido durante las llamadas?

3. He metido musica a la tarjeta por usb pero si me meto en el reproductor no encuentro los archivos. solo los veo si voy a administrador de archivos y desde hay los puedo reproducir pero UNO A UNO!!!

Por lo de mas estoy contento (tamaño, apariencia, acabados...), estaba pensando en comprar tambien el i6 pro y compararlos pero no se si me merecera la pena...

Gracias y haber si alguien me puede echar una mano.
 
Es raro que hayas conseguido pasar datos a la tarjeta por USB, a mí no me dejaba (como tampoco en el F703). Tampoco podía usarse 2 OMV como Simyo o Pepephone juntas.
Para q las canciones aparezcan en la lista del reproductor has de moverlas a alguna de las carpetas (no recuerdo si "Audio", "mp3"...), pero sólo en 1 de las carpetas. Y desde el reproductor elegir q abra la lista de reproducción desde SD o Teléfono, creo, para q actualize la lista desde la ubicación concreta.
No recuerdo bien, pero si no tiene botones laterales para el volumen, deberás clickar durante la llamada "Opciones" y tratar de subirlo por allí.
 
No se si se puede decir esto o no pero en el ooferton.com ha salido una oferta hoy por 49 euros.. por si alguien le interesa. Yo sigo con un funker 702 y encantado con el..
 
Hola. Estoy dudando si comprarme el movil o no. pero tengo que hacerlo hoy para acogerme a esa oferta de 49€. Mis dudas son 2:

tengo una sim de simyo y otra de orange. podre usar la tarjeta SIM de simyo en este movil???

por otro lado. Aunque no tiene wifi (imagino que 3g tampoco). sirve este movil para entrar en facebook y msn? si es así imagino que es através de GRPS ¿No va muy lento el messenger y facebook con el gprs??

un saludo y muchas gracias :blush:
 
Si lees la review bien, verás que ya comenté este problema:
- No es compatible con OMV en la ranura 2, el típico fallo de algunos modelos chinos (concretam. Simyo y Pepephone)

Osea que deberás poner Simyo en la ranura 1. En la 2a puedes poner un operador (Orange, Movistar, Yoigo y Vodafone), pero nunca una OMV.

El GPRS es lento, pero para navegar poco y puntualm. ya tienes bastante. Hay acceso a Facebook y navegador (Opera Mini).
 
Si lees la review bien, verás que ya comenté este problema:
- No es compatible con OMV en la ranura 2, el típico fallo de algunos modelos chinos (concretam. Simyo y Pepephone)

Osea que deberás poner Simyo en la ranura 1. En la 2a puedes poner un operador (Orange, Movistar, Yoigo y Vodafone), pero nunca una OMV.

El GPRS es lento, pero para navegar poco y puntualm. ya tienes bastante. Hay acceso a Facebook y navegador (Opera Mini).
 
Me acaba de llegar el movil funker f804ds. De momento me parece 1 poco lioso, pero iamgino que es acostumbrase. Lo que menos me gusta es lo pequeño de sus teclas (de momento tardo mucho más en enviar 1 sms que con un movil norma) y el clitoris o raton que va bastante mal, sobre todo cuando tienes que bajar hacia abajo (espero que sea cogerle el truco).

Una pregunta. ¿Por que esta marca no la meteis en el apartado de moviles chinos? Esta claro que esta fabricxado en china y la calidad, embalaje, manuales, etc, son más parecidos a los moviles chinos que a un movil tipo nokia, samsung, etc ?no?
 
...Una pregunta. ¿Por que esta marca no la meteis en el apartado de moviles chinos? Esta claro que esta fabricxado en china y la calidad, embalaje, manuales, etc, son más parecidos a los moviles chinos que a un movil tipo nokia, samsung, etc ?no?
Hace tiempo se podía decir que era una marca buena, pero tienes razón, que hoy por hoy no se merece estar en este apartado...
 
hola a todos, yo tambien dudé en pillarme la oferta de oooferton, pero leyendo las 6 paginas de aki me habeis convencido que hay de mejores chinos y mas baratos jejeje, me he encontrado con un ipro e32 por 40$ muy parecido a los blackberrys con su teclado qwerty y eso me ha gustao :smile: me podeis decir alguno si es buen movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba