Alguien lo conoce, está en maxmovil, antzup.....que tal está por 150€
J jonadue Simdualero de Oro Mensajes 138 Puntos 890 30 Dic 2011 #1 Alguien lo conoce, está en maxmovil, antzup.....que tal está por 150€
J jman0 VIP Mensajes 4.898 Puntos 3.648 Móvil POCO X4 GT 30 Dic 2011 #2 Pues está caro para lo que ofrece. Vale que es en una tienda española y no china, pero cuesta el doble que teléfono similares en tiendas chinas
Pues está caro para lo que ofrece. Vale que es en una tienda española y no china, pero cuesta el doble que teléfono similares en tiendas chinas
JVel Platino Mensajes 448 Puntos 1.402 Móvil Elephone P6000 30 Dic 2011 #3 Hombre, lleva pantalla capacitiva multitouch y GPS integrado. Respecto al procesador, no es para tirar cohetes pero bueno... Otra cosa, maxmovil de confianza. Te lo dice un cliente suyo
Hombre, lleva pantalla capacitiva multitouch y GPS integrado. Respecto al procesador, no es para tirar cohetes pero bueno... Otra cosa, maxmovil de confianza. Te lo dice un cliente suyo