CUSTOM ROM Funtouch_OS_ repack

El error de systemui, te sale antes de elegir launcher predeterminado sólo en el primer arranque o más veces?

La actualización de la tienda no sé por qué cierra, pero actualizar, se actualiza. Si no las quitado todavía, en la barra de notificaciones te saldrá que se ha descargado la actualización y te saldrá el instalador de apps diciendo que es una app de sistema, que si quieres instalar la nueva versión o algo así, que mantendrá tus datos.

Igual tiene que ver con el no tener cuenta VIVO. Pero a mi me ha salido hasta un aviso de OTA, XD

Pero, de la tienda, te puedes bajar apps o actualizar las que tienes: a mi me ha actualizado spotify y vlc, por ejemplo

Titanium te pasa como a mi entonces? Yo con mi copia del pro puedo resturar apps sin datos, y luego el resto de funciones sí que van: congelar/desinstalar apps de usuario/sistema, copia de datos modificados

Pero para apps+datos, tengo que instalarlo desde la play. No lo he probado, pero a lo mejor desvinculando apps del market, igual sí que va

Esa función del iManager, no la había visto. Pero en uso normal, cuando abres un tipo de archivo o un link, sí que sale el diálogo de con qué app quieres abrirlo y si la quieres hacer predeterminada

Lo de nova, no he conseguido reproducir el fallo que comentas. Te ocurre con fondos tuyos que te has bajado o con los de la rom escogiéndolos por itheme?

Muchas gracias por el feedback

======================

He enredado un poco con las WSM tools, y tengo puestos como máodulos de xposed greenify y GB. Gravitybox, muchas cosas no van obviamente, pero otras sí: doble tap barra estado para suspender, añadir captura de pantalla al menú de apagado/reinicio (de aquella manera, pero va), CRT

======================

El GPS no iba muy bien, pero he cambiado el modo de ejecución de dalvik, y de la noche al día, mucho mejor.
 
Última edición:
El error solo era al inicio.

Del titanium me tiré un rato recuperando una a una desde ka del market y ya volví a la pro para congelar el launcher

El fondo era una imagen de mi galería

Yo también enrede con algunos módulos de xposed.. El de estadísticas de batería... Y alguno mas... Probé hasta el mi-tools, que funcionaba.. Y no. Probé a cambiar el color del reloj... Y lo hacia, pero de repente volvía al color normal...

Pero la he tenido que quitar por el lag... Lo mismo la batería necesitaba otro ciclo.. Pero el almacenamiento de medios se había comido un 20% de batería en 1 hora
 
Pues no sé, lo del fondo a mi me va bien. Igual es cosa de la galería. Yo tengo puesta la lenovo y desde ahí o desde el administrador de archivos (ES file explorer uso yo), sin problema

La batería sí que parece que "chupa". Yo he recalibrado y voy a probar congelando el imanager a cambiar los archivos thermal.conf por los de otra rom a ver si mejora. Y si eso, subo un parche o la modifico otra vez
 
No, si a mi me cambiaba el fondo... Pero al reiniciar se volvía al de serie... Menos una vez que se quedo!
Seguro q era cosa mía...
 
Bueno, pues parece que cambiando los thermal.conf va mejor la cosa con la batería. Antes de modificarla, la aguanto todo el día a ver qué tal va respondiendo, y si acaso subo un zip en parche

Igual la nueva versión directamente la subo con galería/cámara lenovo, para no tener líos con la galería de la stock, que parece que he conseguido hacerla app de sistema sin que falle. Y, si acaso, pongo el zip de @hjthzz como opción para quien se la quiera poner
 
Subida nueva versión. Log de cambios y enlace en el primer post

Creo que se ha solucionado el tema de la batería, pero se sigue trabando un pelín en el primer arranque antes de elegir qué launcher queremos como predeterminado

Espero que os guste

Saludos
 
Me paso ya a mi querida aosp... Lastima no poder pasar la app de musica a otras roms

La verdad es que molaría una aosp a lo maucat, que se pudiera mantener el tema del sonido de ésta. Con los ajustes "normales" o por lo menos con otra capa de color más atenuada de color, multilenguaje y, ya si la galería de la cámara stock, fuese bien, ni te digo
 
La verdad es que molaría una aosp a lo maucat, que se pudiera mantener el tema del sonido de ésta. Con los ajustes "normales" o por lo menos con otra capa de color más atenuada de color, multilenguaje y, ya si la galería de la cámara stock, fuese bien, ni te digo
Seguimos buscando la ROM perfecta.... Tarde o temprano llegará. No podemos quejarnos de lo que tenemos en este teléfono
 
Subida versión "liteada" al segundo post
 
Han subido una nueva versión y un usuario de 4pda la ha subido a su drive.

Voy a meterla a ver si mejora o corrige alguna cosa importante (Titanium) y, si merece la pena, me pongo a hacer un repack
 
Subido nuevo repack al primer post
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba