G13 android 2. IMEIS no validos

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Muy buenas, he comprado 2 telefonos chinos dual sim. Uno un W008+ que funciona muy bien y otro un G13 Media Tek MTK6516, este ultimo tiene un problema:

Cuando le meto el pin de la tarjeta me dice que el IMEI no es valido. He estado leyendo por el foro y hay mas gente que le pasa lo mismo.

He encontrado algunos post con enlaces para poder recuperar los IMEIS pero estan caidos. Tambien he encontrado algunas utilidades pero no me fio de usarlas porque no indican que sean para este tipo de telefono, eran para un zopo con otra CPU y claro, no vaya a ser que la lie mas.

De todas formas he mandado un correo al vendedor comentandole el problema, pero bueno, dudo mucho que ellos me den una solucion facil.

¿Alguien me puede decir como poder recuperar o restaurar esos IMEIS?

Gracias

Edito: Se me olvidaba comentar tambien que aunque he puesto el idioma en español, siguen apareciendo algunos caracteres en chino en el teclado

El telefono es este
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, he comprado 2 telefonos chinos dual sim. Uno un W008+ que funciona muy bien y otro un G13 Media Tek MTK6516, este ultimo tiene un problema:

Cuando le meto el pin de la tarjeta me dice que el IMEI no es valido. He estado leyendo por el foro y hay mas gente que le pasa lo mismo.

He encontrado algunos post con enlaces para poder recuperar los IMEIS pero estan caidos. Tambien he encontrado algunas utilidades pero no me fio de usarlas porque no indican que sean para este tipo de telefono, eran para un zopo con otra CPU y claro, no vaya a ser que la lie mas.

De todas formas he mandado un correo al vendedor comentandole el problema, pero bueno, dudo mucho que ellos me den una solucion facil.

¿Alguien me puede decir como poder recuperar o restaurar esos IMEIS?

Gracias

Edito: Se me olvidaba comentar tambien que aunque he puesto el idioma en español, siguen apareciendo algunos caracteres en chino en el teclado

El telefono es este

bueno , veo que tiene tiempo este post.... No se si lo has solucionado,pero por si acaso, te paso esto y lo pruebas:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
bueno , veo que tiene tiempo este post.... No se si lo has solucionado,pero por si acaso, te paso esto y lo pruebas:

Enlace roto eliminado

Muchar gracias por la información, al final devolví el teléfono y estoy esperando el nuevo. De todas formas me bajo la apk por si acaso.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Jodios chinos¡¡¡¡ pues no me han vuelto a enviar el teléfono con el mismo problema. La madre que los parió, menos mal que con esta apk lo he podido solucionar. Gracias por la información, muchas gracias
 
hermano querido tengo el mismo problema con el g13 y la gpg dragon no la reconoce esa aplicacion que dio el colega arriba la baje pero nose como utilizarla por favor si fueras tan amable de poder explicarme para poder reparar el imi te lo agradeceria mucho.
 
hermano querido tengo el mismo problema con el g13 y la gpg dragon no la reconoce esa aplicacion que dio el colega arriba la baje pero nose como utilizarla por favor si fueras tan amable de poder explicarme para poder reparar el imi te lo agradeceria mucho.

Copia la aplicación en una SD, inserta la SD en el teléfono y ejecútala. Copia antes los IMEI's del teléfono que están debajo de la batería, introdúcelos en la aplicación. A mi me ha solucionado el problema.

Espero que te haya servido de ayuda.
 
hice lo que me dijiste pero cuando enciendo el celular y busco este documento como aplicacion, osea en el administrador de aplicaciones no reconoce este archivo haber si me ayuda por favor.
 
Hola daniel, ojala mi mensaje este habil aun para ayuda. Habeis resuelto el problema ya que me pasa lo mismo con un G3 que compre? En la sd no encuentro el archivo, esta ahi pero el cel no lo reconoce.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba