G9 dual sim, gps, android 2.2 ...

betelchus

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.005
Buenos dias, os presento otro Android Dual sim muy similar en prestaciones a los anteriores ya conocidos.

http://www.aliexpress.com/store/301...ce-dual-sim-dual-stanby-Andriod-phone-G9.html



Highlights:

Android 2.2 System

Quad Band: GSM 850/900/1800/1900 MHZ

3.5 Inch touch screen

Dual SIM Dual Standby

TV

WIFI

GPS

Support TF card extend

FM/MP3/MP4/Bluetooth function supported

[Imagen Externa Rota]:http://www.umibuy.com/media//G9.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://www.umibuy.com/media//G9-3.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://www.umibuy.com/media//G9-2.jpg

【Phone Model】G9

【Network】GSM850/900/1800/1900 MHZ

【Available Languages】English, Spanish, French, Italian, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Simple Chinese, Traditional Chinese, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu

【Operate System】Android 2.2 System

【Color】Black

【Appearance】Bar Phone

【LCD Display】3.5 inch touch screen, HVGA

【Dimension】113* 60* 8mm

【Touch Panel】Yes

【Camera】2MP dual camera

【SIM】Dual SIM Dual Standby

【Message】SMS/MMS/Email/Broadcast message

【TV Function】Yes

【Wi-Fi】Yes

【Java】No

【GPS】Yes

【Bluetooth】Yes

【Input】Handwriting input

【Memory Expansion】Support TF card extension

【Talking time】About 220 minutes

【Standby time】About 150 hours

【Others】Calculator, Car home, Clock, eBuddy, Facebook, FM radio, Gallery, Gmail, Maps, Market, MSN talk, Sound recorder, The Weather, Twitter, Wireless keyboard, YouTube

【Battery】1050mAh 3.7V

【Accessories】2 x Batteries,1 x Earphone,1 x USB cable, 1 x Charger
 
Última edición:
alguien lo tiene???
Estoy muy interesado en este terminal, porque en algún foro/tienda lo he visto con pantalla capacitiva.... alguien puede confirmar este aspecto??? porque si encima es multitouch, voy de cabezaaaaaa!!!! :blush:
 
Yo lo tengo.. todo lo que pone es correcto y funciona bastante bien en todo... pero si vas a utilizar skype( por cierto se queda iniciando sesion), fring... o cualquier otro programa de (videoconferencia) por wifi este seguro que no es tu movil, aun no se para que demonios tiene la dual camera (segunda camara) unicamente te vale para sacar fotos..la camara secundaria se supone que es para llamadas de video?¿ he intentado instalar el navegador de coches de Sygic, el Aura, y resulta que por procesador o por pantalla grafica (que no es HD) no te lo instala y pa colmo si quieres ver videos streaming la version actual de adobe flash player 10.2 no la soporta este dispositivo.. por cierto el volumen del altavoz se oye bastante bajo ( por no decir casi nada) por l lo tanto tampoco apto para personas un poco duras de oido.. osea que un dispositivo mas del monton a la hora de la verdad solo ves videos de l youtube, de este tipo de dispositivo hay cientos ya en el mercado.. estos chinos si no te la meten a la entrada te la meten a la salida... lo unico cierto 100% es la dual sim (que de momento funciona) por lo quue lo de android 2.2 respecta, creo quees mas bien un pseudo android 2.019 maqueado porque se supone que deberian verse los video streaming con android 2.2 nativo
 
Jejeje sobre lo ultimo... si es un 2.2... otra cosa es que tu obvias cual es el requisito para ver Flash Player en un movil de estos... TARJETA GRAFICA... eso no lo tiene ni este ni diria yo que ningun chino de los que he tocado yo.

Fijate en las tabletas... la A81 tiene Flash... porque tiene Grafica... la Dropad tiene Flash... porque tiene grafica... la IMX tiene mas d elo mismo... asi pues solo los y las que tienen Grafica integrada... ira el Flash Player... aunque el telefono tuviera el Android 13234.3924 seguiriamos igual... si no tiene Grafica no hay ni HD ni hay Flash entre otras cosas... am y ni juegos 3D... 2D los que quieras jejeje y segun lo que pida este claro.

:tonguewink: lo que es la ignorancia , lo que es hacer publicidad y yo que creia que era por el software.. por eso tampoco puedo instalar el navegador Opera (no es compatible me dice este tlf tan gracioso) en menos de un año este movil no valdra ni para llamar por telefono, es lo de siempre lo bueno se paga , lo mires por donde lo mires, lo malo es que antes un producto bueno te duraba diez año (o toda la vida segun lo fuese) y ahor pasan un par de años y ya no te vale ni para cagarte en el
 
Ese telefono si no lo es... es identico al A9000 (creo que era este jejeje... son tantos que ya ni me acuerdo)... ahora el A9000 no tiene GPS... pero alguien confirma que este G9 tiene GPS... alguien que lo haya comprado solamente me vale.

Hoy he probadoel gps y no me ha llevado a ninguna parte... tampoco tiene gps de satelites, tiene soporte a-gps k tampoco se para que demonios vale ya que no me lleva aningunaparte, se supone k es un complemento del GPS, pero si no lo tienes como si nada, t pone donde estas en un radio de unos 500 metros y listo.. o sea como para una urgencia, eso si todos tus colegas saben donde demonios estas... como para decir que t vas a hacer la compra y luegosales que estas en el futbol.. vamos k otra puta mierd..si tienes wifi, no se para k deminios necesitasA-GPS, toda la info va por internet o gprs, en fin mientrs se pueda llamar nos podemos dar con un canto en los dientes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba