Gafas de RV - sugerencias de contenido

Vairo

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
795
Bueno chavales la idea del post es compartir vuestras experiencias con programas, juegos, videos, etc. destinados a estos gadget. Tenemos una conjunta cocinándose y hay que estar preparados. Interesados pasad y os apuntáis aquí Conjunta ABIERTA - !!A por el mejor precio!! Gafas VR para empezar
Eso si, siempre respetando las normas del foro, nada de descargas ilegales ni contenido inapropiado.
Ejemplo1: En tal plataforma he pagado una suscripción y no he renovado porque el catalogo era ínfimo.
Ejemplo 2: Os recomiendo el siguiente juego, os pone los pelos de punta y por 0,99€ vale la pena.
Gracias por participar
 
Última edición:
Buenas gente!

Me encanta este hilo. Yo me acabo de montar unas gafas partiendo de las google cardboard e imprimiendo todo con una impresora 3D, así que no me apunto en el otro hilo pero me gustaría subirme al carro de las apps recomendadas para VR.

Me gustaría recomendaros echarle un ojo a su uso tipo "oculus" que se puede hacer con algunas aplicaciones y un ordenador un poco potente (igual alguno ya lo ha probado hehehe).
En cuanto pruebe un poco más el tema (esta semana si el curro me deja un poco de tiempo libre) os voy comentando el proceso y los pasos que hagan falta si todo va bien.

Un saludo y gracias por todo!
 
El vídeo casi me ha convencido, aunque eso seguro que en 1 mes está en la estantería XD
A ver cual me compro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba