NOTICIA+ Galaxy Fold 2: Un cristal ultra delgado y flexible cubriría su pantalla

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Galaxy Fold 2: Un cristal ultra delgado y flexible cubriría su pantalla

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Galaxy Fold 2: Un cristal ultra delgado y flexible cubriría su pantalla
450_1000.png


Algunos rumores apuntan a que el gigante coreano Samsung tendría lista una sorpresa muy especial para el Galaxy Fold 2, la solución a uno de los puntos mas criticados, el uso de cristal en lugar del polímero que usase el Galxy Fold inicial. Esta filtración viene de la mano de Ice Universe, famoso por publicar antes que nadie datos sobre Samsung que acaban siendo ciertos.

¿Un cristal...flexible?
Al parecer se trataría de un cristal especial, muy delgado, que añadiría mayor resistencia y mejor sensación al tacto de la pantalla del Galaxy Fold 2, logrando ocultar su bisagra al sentido del tacto, algo muy esperado por los fans de los teléfonos flexibles, que ya los hay. Con esto Samsung avanza todavía más en la solución definitiva que nos permita llevar grandes pantallas en espacios reducidos sin sacrificar calidad.

450_1000.jpg


Os dejamos con algunas imágenes de la última filtración del Galaxy Fold 2, muy similar al diseño del Moto Razr, un pliegue a la media vertical en lugar de la horizontal que uso Samsung para su modelo anterior. El resultado es curioso, casi un cuadrado que se convierte en un movil tradicional al desplegarse la pantalla flexible.

450_1000.jpg


¿Qué opinais sobre este diseño?
 
Entiendo porqué puede ser atractivo. Es suficientemente pequeño para un bolsillo, y aún no pierdes la pantalla para usar

Peeeeeeero. Es horrible, lo siento. Se ve grueso, tosco. Además es cuadrado y simple.

No tiene ese encantó futurista que tuvo el startac y el Razr en su epoca
 
A mí me recuerdan a los Motorolas, muy gruesos cuando se cerraban y grande cuando se abrían. Los números eran plateados, muy finos, que de tanto usarlos se borraban números y letras, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Demasiado robusto, mejor tener por ahora un móvil AMOLED, :wink::wink:
 
Y Pues tiene su punto, pero parece una pantalla desproporcionada una vez abierta, habrá que verlo cuando lo lancen. A mi es que estos formatos 19:9, no me gustan. En fin, para gustos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba