NOTICIA Galaxy Fold: el primer análisis acaba con nuevos problemas en la pantalla

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Galaxy-Fold-nuevo.jpg

Samsung presentó el Galaxy Fold de forma oficial allá por el mes de febrero junto a la nueva gama Galaxy S10 y ante una expectación que superaba todos los límites. Muchos eran los usuarios que ya estaban dispuestos a reservar el que se consideraba como el primer móvil plegable de la compañía, sin embargo, los problemas comenzaron a surgir. La tecnología flexible no estaba del todo preparada para comercializar con ella a nivel mundial, así que Samsung decidió rectificar y suspender todas las reservas.

Ahora, y después de una gran cantidad de cambios, el Galaxy Fold vuelve a tener una fecha de lanzamiento oficial, lo que significa que algunos analistas ya han podido probarlo. Pues bien, los primeros problemas del terminal plegable no han tardado en aparecer. Un periodista de TechCrunch ha podido analizar el nuevo dispositivo con todo lujo de detalles y, tras su primer día de uso, ya ha tenido problemas con la pantalla. Eso sí, todo parece indicar que los inconvenientes son mucho menos graves que los que pudimos comprobar con nuestras propias manos en la primera versión.

La pantalla del Galaxy Fold se daña el primer día de uso

Galaxy-Fold-nuevo-1.jpg

TechCrunch ha sido uno de los primeros medios que ha tenido acceso al renovado Galaxy Fold, y parece que las primeras impresiones en relación con este nuevo modelo son mucho más satisfactorias. No obstante, Brian Heater, analista de la web, ha tenido algunos problemas en lo que se muestra como uno de los puntos más frágiles del dispositivo: la pantalla. Según cuenta el periodista, lo único que hizo fue sacar el móvil de su bolsillo tras un día de uso y pudo visualizar una mancha de colores brillantes localizada en la parte central del dispositivo.

Según el Heater, el Galaxy Fold no sufrió ningún tipo de caída ni entró en contacto con el agua durante el análisis. Algo que hubiera explicado la aparición de una extraña mancha que podría haber surgido a causa de una presión excesiva de la pantalla a la hora de cerrar el dispositivo. Cabe destacar que el analista ha confirmado que pudo utilizar el terminal de una forma completamente normal a pesar de este pequeño fallo.

Galaxy-fold-new-2.png

Desde TechCrunch aseguran que Samsung ya se ha encargado de recoger el dispositivo para comprobar cual ha podido ser el origen del problema a través de un desmontaje. Esperemos que puedan comunicar el proceso de forma pública para que todos los usuarios tengan en cuenta esta situación. Todo parece indicar que habrá que tomarse al pie de la letra el vídeo con los consejos para cuidar el Galaxy Fold que emitió la marca hace unas semanas.

Fuente | TechCrunch

La entrada Galaxy Fold: el primer análisis acaba con nuevos problemas en la pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba