Galaxy Grand Duos NO es mierda de la misma..........

Re: Galaxy Grand Duos mas mierda de la misma............

hombre es que no se puede comparar un S3 con un gran duos, el S3 le duplica en potencia
 
Re: Galaxy Grand Duos mas mierda de la misma............

ya ya pero yo quiero uno como el S3 doble Sim .:roll-eyes:
y me tengo que conformar con el S duos.
es que le saca como 3 cuerpos y has visto esos problemas con los juegos con las pantallas.
si hasta he visto videos y creo que le gana hasta mi S duos. (la verda es que es dificil decirlo, pero eso me ha parecido)
http://www.youtube.com/watch?v=SBGMNX2ISTE
hablo solo de velocidad, nada de el tamaño de la pantalla (la resolucion son la misma, no asi sus dimensiones).

edito tengo que rectificar he encontrado el link al pricipio del foro sobr el gran duos (si lo hubiera visto no hubiera posteado nada) y me lo he leido todo.
1º efectivamente no se puede compara con un S3
2º la gente que como yo a tenido un S duos (yo aun lo tengo) dicen que va mucho mejor y estan muy contentos con el Grand Duos.
3º antes de postear hay que leer mas :TT TT:
pido dilculpas.
 
Re: Galaxy Grand Duos mas mierda de la misma............

No te preocupes, no pasa nada, yo tb tuve el s duos y con los 760 de ram y un nucleo no daba pa mucho, luego el grand duos que va mucho mejor (gran camara y flash) aunque ultimamente me iba bastante mas lento ahora me vuelve a ir fluido, que pena que casi no tengq accesorios ni cocina de roms
 
Re: Galaxy Grand Duos mas mierda de la misma............

Esto es comparar una ferrari con un tractor están pensados para cosas distintas el gran duos es un dual sim de gama media pero que entre los dual sim es lo mejor y el s3 es un equipo de punta si quieres algo mejor que el s3 con un sim esta el s4 pero ya esta el modelo dual sim que es de punta gama alta y el s3 creo no le llega es el 9502 o sea a nivel del s4 o una variante del s4 con 2 sim este si cuando llegue me lo compro.
 
Re: Galaxy Grand Duos mas mierda de la misma............

Esto es comparar una ferrari con un tractor están pensados para cosas distintas el gran duos es un dual sim de gama media pero que entre los dual sim es lo mejor y el s3 es un equipo de punta si quieres algo mejor que el s3 con un sim esta el s4 pero ya esta el modelo dual sim que es de punta gama alta y el s3 creo no le llega es el 9502 o sea a nivel del s4 o una variante del s4 con 2 sim este si cuando llegue me lo compro.

Pues si el S4 dual sim llega aquí, prepárate para aflojar unos cuantos cientos de euros, y no serán pocos. Aparte de que ningún operador lo subvencionará
 
Re: Galaxy Grand Duos mas mierda de la misma............

Pues si el S4 dual sim llega aquí, prepárate para aflojar unos cuantos cientos de euros, y no serán pocos. Aparte de que ningún operador lo subvencionará
mira yo mi primer smartphone me costo casi 800 euros y me duro 5 años si un equipo es bueno y se cocina bien para el pues no me importa aflojar pasta porque dura muchos años. pero creo que el S duos no me va durar mucho, y los 250 € que paque por el hace 2 meses se pareceran muy caros.
 
Re: Galaxy Grand Duos mas mierda de la misma............

mira yo mi primer smartphone me costo casi 800 euros y me duro 5 años si un equipo es bueno y se cocina bien para el pues no me importa aflojar pasta porque dura muchos años. pero creo que el S duos no me va durar mucho, y los 250 € que paque por el hace 2 meses se pareceran muy caros.

¿160 euros al año por el móvil? Por 800 te tendría que haber durado eternamente. 5 años de duración para algo así de caro es una auténtica mierda, aquí, en China y en Marte.
 
Re: Galaxy Grand Duos mas mierda de la misma............

¿160 euros al año por el móvil? Por 800 te tendría que haber durado eternamente. 5 años de duración para algo así de caro es una auténtica mierda, aquí, en China y en Marte.

todo es relativo, hace 30 años me gaste 44.000 pesetas de la epoca casi 3 semanas de sueldo en una calculadora HP41CX pero es lo que habian entoces .
haber he tenido en mis mis manos desde entonces 1 agenda sharp (300€), 1 PDA davinci (otros 400 €) 1 PDA PALM (otros 400 €) 1 telfono 9110 nokia (otros 500€) 1 PDA hp no recuerdo (800€) 1 htc 3300 (400€) 1 nokia (130€) y ahora la Sansug S duos (250€) todo eso desde el año 91 hasta ahora 2013, lo que explicar es que si cambio un bicho de 800 cada 5 años son 160€ al año si cambio un Sansung de 250 € (el sansung S duos no me sirve) cada 2 meses son 1500 € la año (7500€ cada cinco años) luego el de 800 € mas barato.
no sera asi porque me obligare a aguantarme con esa mierda minimo 1 añito en el infierno.
el nokia lo compre el año pasado porque no veia un dual que me convenciera y mira donde he caido.
deveria haber esperado 2 meses mas y comprarme el Gran Duos (no me convence el tamaño) que por lo menos dicen que funciona.
yo lo que peor llevo es lo de la perdida de conexiones 3g.
edito pediria al moderador del foro que cambiara el titulo del post porque ya he comprovado que el Gand Duos va mejor que el resto de Duos de Sansung.
edito 2 ya he encontrato como cambiar el titulo del Post creo que ahora es mas justo con el Grand Duos. (aunque sigo dolido con Sansung por mi S Duos).
 
lo que no entiendo de samsung es porque no traen a españa por ejemplo el note 2 duos (el mejor teléfono que tuve hasta la fecha) o el rumoreado S4 duos, aquí hay mucha gente a la que le interesa, yo he tenido el samgung grand duos hasta ayer, y estaba contento con el, salvo que a veces se atascaba un poco. que les costaba sacar un tope de gama con 4 nucleos, 2 gigas de ram ,etc en españa? el proximo duos será el Galaxy Win, con 4 nucleos, incomprensiblemente la cámara baja a 5 megapixels y el resto de especificaciones son de gama media, con la de gente que nos gusta tener dos sim en el teléfono y un terminal potente a la vez, creo que yo optaría por comprar siempre las versiones duos en lugar de las versiones normales (s4, note2) etc, pero bueno, deben creer que solo les gustan a los chinos
 
El S4 Duos seguramente será el mejor móvil dual sim del mercado ya que no perderá ninguna de las caracteristicas de su hermano con una sola Sim como si ha sucedido en otras ocasiones. El punto importante aquí es que este móvil muy probablemente costará por encima de los 700 u 800 euros, bastante caro para mi gusto y para el bolsillo de muchisimas personas. En mi opinión los precios de los smartphones están llegando a ser una burbuja, porque no puede ser que algo que te cuesta producirlo poco más de 200 euros lo quieran vender a más de 3 veces su costo. Lo peor de todo, es que muchas personas los compran, aunque eso si la mayoría subvencionados. Como en el caso de los móviles dual sim casi nunca son subvencionados por las operadoras habría que pagar completito el monto, y yo lo siento pero no pago más por un móvil que por un ordenador portátil.

En el mercado hay muchisimas otras variantes de móviles dual sim en el rango de los 150 a 300 euros que pueden suplir las necesidades de la mayoría de nosotros. Además hoy día los fabricantes se están superando cada vez más haciendo móviles dual sim de calidad a precios contenidos y que nada tienen que ver con los móviles dual sim de antaño.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba