NOTICIA Galaxy Home: el altavoz inteligente de Samsung llegará en junio

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-Home-2.jpg

De todos es sabido que Samsung no es solo un fabricante de smartphones. La compañía surcoreana se ha hecho un hueco importante en muchos sectores tecnológicos y cada vez son más los usuarios que confían en el gigante asiático para los televisores o el apartado de sonido. Hace poco hablábamos de la nueva alianza entre Samsung y Harman Kardon para fabricar unas nuevas barras de sonido que tienen muy buena pinta. Sin embargo, hoy nos referimos a un dispositivo que los usuarios llevan mucho tiempo esperando: el Galaxy Home ya tiene fecha de lanzamiento.

Android Authority ha confirmado hace unas horas que el esperado Galaxy Home ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Según las últimas filtraciones, el altavoz inteligente de Samsung será una realidad en junio de 2019 y llegará al mercado como el primer dispositivo de este tipo fabricado por la compañía surcoreana. Te contamos todos los detalles.

El Galaxy Home llegará oficialmente en junio de 2019

Galaxy-Home-1.jpg

Mucho se ha hablado del Galaxy Home de Samsung a lo largo de los últimos años. El gigante asiático siempre ha sido reacio a ofrecer filtraciones en torno a un dispositivo que se muestra al mundo como uno de los más esperados por los fans de la marca. Hablamos de un altavoz inteligente que contará con la tecnología de AKG como principal valedora y que integrará un micrófono que podrá detectar la posición del sonido. Sin duda, un sistema con el que se mejora ampliamente la interacción con los usuarios.

Google Home y Amazon Echo son actualmente los claros dominadores de un sector en el que Samsung quiere aportar su granito de arena. La marca surcoreana está apostando claramente por el sonido con un objetivo claro: hacerse un hueco importante en el mercado. Las ventas de Samsung en este departamento no son malas, pero desde la compañía quieren potenciar ampliamente la calidad de unos dispositivos que suelen llegar con unas condiciones bastante simplonas.

Galaxy-Home-1.png

Por el momento, se desconoce el precio oficial del Galaxy Home. Lo que está claro es que si Samsung quiere competir en este mercado tendrá que adaptar sus valores a unas cantidades inferiores a los 100 euros. Habrá que esperar hasta el mes que viene para conocer todos los detalles. Veremos que nos tiene preparado Samsung.

Fuente |Android Authority

La entrada Galaxy Home: el altavoz inteligente de Samsung llegará en junio aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba