FINALIZADO Ganador del móvil ZUK Z1

Gente tengo que daros una noticia:

He de felicitar a la persona que ha quedado segunda en este sorteo, ya que renuncio al premio.

¿Porqué?. Muy sencillo: este terminal le pensaba regalar a mi sobrino y me ha dicho que está muy contento con el que regalé (el que me tocó la otra vez) y que su novieta y el resto de la family no les gusta (ellos se lo pierden).

Pensé que, aunque tengo 2 pedazos bichos de tanto o más nivel, pero no son dualsim, y me viene bien tener uno para el curro. Entonces...¿Qué problema hay?. Uno: que tengo verdadera aversión por los adaptadores y mi tarjeta es microsim, mientras que el móvil es nano-sim y ya me ha ocurrido cargarme un lector de SIM de móvil por bloquearseme la tarjeta, con el adaptador de turno.

Por ello he decidido que es mejor que tenga el móvil alguien que le saque más partido que el menda.
Gracias a todos por las felicitaciones y siento las molestías al staff y, otra vez, os doy las gracias a @Breixo y al resto por vuestro curro.

Un saludo.

Por eso me gustan los foros y sobre todo este. Se trata de ayudarnos, y tú eres un claro ejemplo de ello con tus enormes "platos" que nos "cocinas" con tus ROMs y la cantidad de veces que nos aclaras un montón de cosas que, de otra forma se nos harían casi insalvables.

Respecto al móvil, si has tenido más suerte que el resto (es el 2º que me tocaba en poco tiempo, el 1º ya lo disfruta un familiar), y en tú ámbito familiar/personal no van a sacar provecho de un buen aparato considero (en el ámbito de nuestro foro de echar una mano a/la prójim@), en conciencia debo de dejar paso a/la siguiente.

Pero si el próximo que me toque (a saber cuando) es micro-sim, entonces sí lo cogeré (ji,ji,ji...).....
Muchísimas gracias @Ulyses69 !
Increíble el gesto y la generosidad, con mensajes así da gusto ver la gran comunidad de usuarios que se ha formado aquí. Gracias!!

PD: ahora contacto con @misael1998 que me ha respondido al mensaje privado.
 
Gente tengo que daros una noticia:

He de felicitar a la persona que ha quedado segunda en este sorteo, ya que renuncio al premio.

¿Porqué?. Muy sencillo: este terminal le pensaba regalar a mi sobrino y me ha dicho que está muy contento con el que regalé (el que me tocó la otra vez) y que su novieta y el resto de la family no les gusta (ellos se lo pierden).

Pensé que, aunque tengo 2 pedazos bichos de tanto o más nivel, pero no son dualsim, y me viene bien tener uno para el curro. Entonces...¿Qué problema hay?. Uno: que tengo verdadera aversión por los adaptadores y mi tarjeta es microsim, mientras que el móvil es nano-sim y ya me ha ocurrido cargarme un lector de SIM de móvil por bloquearseme la tarjeta, con el adaptador de turno.

Por ello he decidido que es mejor que tenga el móvil alguien que le saque más partido que el menda.
Gracias a todos por las felicitaciones y siento las molestías al staff y, otra vez, os doy las gracias a @Breixo y al resto por vuestro curro.

Un saludo.
Gran gesto @Ulyses69.
 
Un gran gesto @Ulyses69.
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji106.png
 
@Breixo Pon ahora un rago "Simdualero Honorífico" en nombre de @Ulyses69 XD que se lo merece
Gracias, me vais a sacar los colores...

Creo que no hace falta ningún rango, sólo seguir ayudándonos los unos a los otros, como un pardal en estos temas (el menda) que os pidió ayuda hace 3 años y tardastéis minutos en guiarme por la solución.

Ese es, para mí, el mayor de los premios.

Es más, si los que nos mal rigen, y la sociedad en general, aprendieran del espiritú de ayuda y colaboración de los foros como este, otro rayo nos cantaría.

Gracias por vuestras muestras de afecto y vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Última edición:
Ole y ole! A veces pienso que la humanidad se va a la mierda, pero gente como tú @Ulyses69 , me hace recuperar la fe en el ser humano.
Ya no te podemos dar las felicitaciones por el móvil (esas se las lleva ahora @misael1998 ), pero mi ENHORABUENA por ser quien eres.
Bravo!
 
Un orgullo pertenecer a esta comunidad, Simuladeros como @Ulyses69 la hacen enorme. Gracias, gracias y mil gracias por existir. Y claro está mi enhorabuena a @misael1998, y mi habitual bienvenida al club de los afortunados, de este magnífico foro.
 
Acabo de alucinar con el gesto que ha tenido el compañero @Ulyses69 rechazando su premio para concedérselo a otro afortunado... personas como tú ya quedan pocas por desgracia!!
Pues nada enhorabuena al nuevo afortunado @misael1998 :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba