FINALIZADO Ganador del sorteo Cubot X6 por Banggood

¡Pues ya está aquí! :smile:

IMG_20141216_122905-2.jpg

La verdad es que hay que agradecerle a Banggood los añadidos tratándose de un premio. Como puede verse en la foto, el paquete incluye dos fundas con tapa: la negra estándar y otra adhesiva color bronce claro y con smartview. Además, también contiene 3 protectores: un film ya colocado en el teléfono, otro extra y, además, un protector de cristal templado. ¡Ah! Y la bolsita de Cubot de viaje es cuanto menos curiosa jajajaja

Ahora a trastearlo y dejarlo a punto. Desde luego, mi novia se va a llevar una sorpresa de cumpleaños/navidad buena buena jajajajajaja
¡¡Gracias y mucha suerte a todos con los sorteos!! :tonguewink:
 
¡Pues ya está aquí! :smile:

IMG_20141216_122905-2.jpg

La verdad es que hay que agradecerle a Banggood los añadidos tratándose de un premio. Como puede verse en la foto, el paquete incluye dos fundas con tapa: la negra estándar y otra adhesiva color bronce claro y con smartview. Además, también contiene 3 protectores: un film ya colocado en el teléfono, otro extra y, además, un protector de cristal templado. ¡Ah! Y la bolsita de Cubot de viaje es cuanto menos curiosa jajajaja

Ahora a trastearlo y dejarlo a punto. Desde luego, mi novia se va a llevar una sorpresa de cumpleaños/navidad buena buena jajajajajaja
¡¡Gracias y mucha suerte a todos con los sorteos!! :tonguewink:

Jolin,si que se han portado bien @Banggood ,que completo te ha llegado. Enhorabuena,que bien vas a quedar con tu chica, .
Un saludo, y que lo disfruteis .

Enviado desde mi MX4
 
¡Pues ya está aquí! :smile:

IMG_20141216_122905-2.jpg

La verdad es que hay que agradecerle a Banggood los añadidos tratándose de un premio. Como puede verse en la foto, el paquete incluye dos fundas con tapa: la negra estándar y otra adhesiva color bronce claro y con smartview. Además, también contiene 3 protectores: un film ya colocado en el teléfono, otro extra y, además, un protector de cristal templado. ¡Ah! Y la bolsita de Cubot de viaje es cuanto menos curiosa jajajaja

Ahora a trastearlo y dejarlo a punto. Desde luego, mi novia se va a llevar una sorpresa de cumpleaños/navidad buena buena jajajajajaja
¡¡Gracias y mucha suerte a todos con los sorteos!! :tonguewink:

@Darknssfalls
Hola amigo ,
Enhorabuena,me alegro mucho que te gusta!!!
Felices fiestas y que tengas un estupendo día,jaja
Lucía:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba