FINALIZADO Ganador Sorteo Xiaomi MiA1

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo Xiaomi MiA1

Eso es que está haciendo turismo por Europa :tonguewink:

Ahora en serio, espero que te llegue pronto y puedas disfrutar del móvil, que la verdad es que tiene pintaza.
 
Estos chinos... a mí hace poco me llegó un envío que el traking era una novela de suspense :flushed:
lo miraba cada día, pues un día entré y iba por Turquía, luego anduvo por España como una semana,
hasta que por fin apareció por casa cuando menos me lo esperaba.
 
Pues este parece que se ha perdido, salió de Bélgica, fue a Polonia y a los 3 días lo devolvieron a Bélgica y desde el día 17 está allí, por lo menos en el traking no tiene movimiento.
Con Polonia me puse en contacto (porque venía un mail) y me respondieron enseguida, diciendo que lo habían devuelto a Bélgica, pero no decían porque.
Con Bélgica Bpost no hay manera de ponerse en contacto, sale un formulario y lo voy rellenando con los datos y al final me dice "póngase en contacto con el remitente".
Con el remitente, Banggood, me he puesto varias veces en contacto, pero siempre me dicen lo mismo que espere, ahora lo último que me han dicho es que espere hasta el día 9/6 y si no llega mandarán otro.
Así que a seguir esperando … ...:sleeping::sleeping:
 
Pues este parece que se ha perdido, salió de Bélgica, fue a Polonia y a los 3 días lo devolvieron a Bélgica y desde el día 17 está allí, por lo menos en el traking no tiene movimiento.
Con Polonia me puse en contacto (porque venía un mail) y me respondieron enseguida, diciendo que lo habían devuelto a Bélgica, pero no decían porque.
Con Bélgica Bpost no hay manera de ponerse en contacto, sale un formulario y lo voy rellenando con los datos y al final me dice "póngase en contacto con el remitente".
Con el remitente, Banggood, me he puesto varias veces en contacto, pero siempre me dicen lo mismo que espere, ahora lo último que me han dicho es que espere hasta el día 9/6 y si no llega mandarán otro.
Así que a seguir esperando … ...:sleeping::sleeping:
Hola, por curiosidad, has recibido el móvil??
 
Por fin tengo el móvil en mi mano, como no llegaba han vuelto a enviarlo esta vez desde Holanda y en 10/12 días ya lo tengo en casa
IMG_20180618_121527.jpg
IMG_20180618_121906.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba