ganador actualizado y no es mas que nuestro compañero @menguelez Felicidades!
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.191 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 14 Ene 2021 #13 ganador actualizado y no es mas que nuestro compañero @menguelez Felicidades!
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.758 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 14 Ene 2021 #14 cjsegninir dijo: ganador actualizado y no es mas que nuestro compañero @menguelez Felicidades! Haz clic para expandir... ¿En serio? Antes hablo....
cjsegninir dijo: ganador actualizado y no es mas que nuestro compañero @menguelez Felicidades! Haz clic para expandir... ¿En serio? Antes hablo....
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.191 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 14 Ene 2021 #15 pos si, yo tambien me rei cuando vi que Gleam te escogio. Al final es pura suerte
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 14 Ene 2021 #16 cjsegninir dijo: ganador actualizado y no es mas que nuestro compañero @menguelez Felicidades! Haz clic para expandir... menguelez dijo: ¿En serio? Antes hablo.... Haz clic para expandir... Esto es tongo ¡Que no se malentienda, que es broma!
cjsegninir dijo: ganador actualizado y no es mas que nuestro compañero @menguelez Felicidades! Haz clic para expandir... menguelez dijo: ¿En serio? Antes hablo.... Haz clic para expandir... Esto es tongo ¡Que no se malentienda, que es broma!
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.758 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 21 Ene 2021 #17 Ya he recibido mi licencia Wondershare, muchas gracias al patrocinador