FINALIZADO Ganador del Ulefone Power

Buenas tardes compañeros...

¿Alguien ha comprado algo en GEARBEST? Si es así, ¿que tal ha ido todo? Envios, trato, etc

Pregunto esto, porque todavía no me han enviado el movil desde que me puse en contacto con ellos el pasado día 17 de febrero despues de comunicarmelo @Breixo...

De momento no tengo ni track number ni nada.

He mantenido varios mensajes con GEARBEST desde ese día, y en varios de ellos me indicaban que "Hola, sí, lo enviamos estos días, en stock Saludos" (última vez 26 de febrero)...

El pasado día 1 de marzo les pregunto nuevamente por el envio del movil y el dia 1 de marzo me indican que "Hola, aún no, un problema de la fabrica. espere unos días, Saludos "...

No lo entiendo...

Tenian Stock y ahora tienen problemas de fabrica... NO SERÁ QUE... no tenian Stock y que estarian esperando recibir los móviles...

No se que pensar de GEARBEST...

Unas veces me dicen unas cosas y otras veces otras...

Lo único que sé, es que llevo desde el día 17 de febrero intentando que me envien el movil que me ha tocado y que a fecha de hoy no se cuando me lo van a enviar...

De momento no he comprado nunca en GEARBEST... Y viendo como están llevando el proceso... NO se si lo haré algún día...

En todas las compras conjuntas que he participado tanto en este foro como en otros, nunca que habia pasado algo parecido...

Seguiremos esperando...

Un saludo...
 
Última edición:
Eso espero...
El viernes me mandaron un track number... pero no funciona...
En fin, ya veremos como acaba todo...
Un saludo...
 
Eso esperamos (que se solucione pronto...)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y animo...

Como ya comenté anteriormente el 5 me enviaron un track number que no funcionaba... y el dia 7 me puse en contacto con Gearbest para comentarles que el track number no funcionaba....

El dia 8 me envian un enlace donde parece que el track number funciona y me indica que esta en estado "Manifest Generate, Parcel Data received".... Sin embargo si lo buscaba yo no me funcionaba el track number... Por lo tanto el mismo dia les comunico que me sigue sin funcionar el track number...

Hoy me han enviado otro enlace donde aparece que el track number funciona y me indica que esta en estado "Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre".... Sin embargo si actualizo dicho enlace me aparece que no se encuentra informacion para dicho track number.... Me pasa lo mismo si lo busco en diferentes paginas de busqueda de tracks numbers... Les he comunicado nuevamente lo que me pasa...

Para mi esto es muy raro... ¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo a todos.
 
Buenos dias a todos.
Ya me aparece que esta en España.
En breve lo tendré en mis manos...
Ya os contaré ...
Estoy impaciente ya...
Un saludo.
 
Enhorabuena al ganador, y espero que lo recibas, que yo fui ganador de un movil en un sorteo de octubre y sigo sin recibir nada.
 
Buenas tardes a todos...
Ya recibí el movil...
La verdad es que tiene muy buena pinta...
Ha venido el movil muy bien, con su funda de silicona, con un film protector pantalla, el cargador...
Muy contento...
Un saludo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba