Suerte al ganador, a ver si no quiere aparecer q soy suplente
jamabemi Platino Mensajes 425 Puntos 1.350 Móvil Xiaomi redmi note 4 9 Nov 2016 #25 Suerte al ganador, a ver si no quiere aparecer q soy suplente
T tintodeverano71 Simdualero de Oro Mensajes 219 Puntos 797 Móvil Xiaomi Redmi 3S , Xiaomi Redmi Note 4 9 Nov 2016 #27 enhorabuena
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Nov 2016 #28 Mr.Fahrenheit dijo: Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del Smartwatch No.1 G5 Numero premiado Ganador @Curro Jimenez Suplentes @jamabemi @Harriet Felicidades al ganador y suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Haz clic para expandir... Gracias!! Confirmo los resultados. jamabemi dijo: Suerte al ganador, a ver si no quiere aparecer q soy suplente Haz clic para expandir... Anotado, en ese caso ya no le envío el mensaje al segundo suplente. 3 días para que aparezca el ganador, sino el premio va para ti
Mr.Fahrenheit dijo: Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del Smartwatch No.1 G5 Numero premiado Ganador @Curro Jimenez Suplentes @jamabemi @Harriet Felicidades al ganador y suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Haz clic para expandir... Gracias!! Confirmo los resultados. jamabemi dijo: Suerte al ganador, a ver si no quiere aparecer q soy suplente Haz clic para expandir... Anotado, en ese caso ya no le envío el mensaje al segundo suplente. 3 días para que aparezca el ganador, sino el premio va para ti
mmpineiro Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.218 Puntos 3.537 Móvil Xiaomi redmi note 4 9 Nov 2016 #29 Muchas felicidades. Y @jamabemi, deja de morderte las uñas. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
700 Todo es cuestión de suerte Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.097 Puntos 3.268 Móvil Xiaomi redmi note 5 9 Nov 2016 #30 Enhorabuena al afortunado
olivan Platino Mensajes 308 Puntos 2.100 Móvil Pocophone X1 10 Nov 2016 #31 Felicidades para el ganador
Curro Jimenez Simdualero de Oro Mensajes 191 Puntos 651 10 Nov 2016 #33 jamabemi dijo: Suerte al ganador, a ver si no quiere aparecer q soy suplente Haz clic para expandir... Lo siento Jamabemi, esta vez me tocó a mí. Ya verás como pronto te sonríe la fortuna. Un saludo
jamabemi dijo: Suerte al ganador, a ver si no quiere aparecer q soy suplente Haz clic para expandir... Lo siento Jamabemi, esta vez me tocó a mí. Ya verás como pronto te sonríe la fortuna. Un saludo
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 10 Nov 2016 #35 Curro Jimenez dijo: Lo siento Jamabemi, esta vez me tocó a mí. Ya verás como pronto te sonríe la fortuna. Un saludo Haz clic para expandir... Enhorabuena @Curro Jimenez
Curro Jimenez dijo: Lo siento Jamabemi, esta vez me tocó a mí. Ya verás como pronto te sonríe la fortuna. Un saludo Haz clic para expandir... Enhorabuena @Curro Jimenez
Miguel Angel Agusta Platino Mensajes 669 Puntos 1.876 10 Nov 2016 #36 ¡Felicidades @Curro Jimenez! Que no te lo quite el Algarrobo!