FINALIZADO Ganador sorteo Elephone P8000

Habrá que esperar un poco más, ya que ha fallecido después de cuatro o cinco horas de vida ...
Os mantendré informados, pero de momento me da la impresión de que los controles de calidad no son muy exhaustivos.

Los controles de calidad, o que te han colado uno medio defectuoso, al ser de regalo. vaya putada. Ya nos diras si has podido arreglarlo, o directamente va a ser utilizado de pisapapeles.

Bueno, pues a fecha de hoy sigo teniendo un bonito pisapapeles. Los del s. tecnico me ofrecían devolver el aparato y pagar portes como un tonto o hacerme un reembolso de ..!! 15$ ¡¡, por lo que después de varios correos me van a enviar una batería nueva para cambiársela yo aquí. Espero que sea ése el problema y lo pueda poner a funcionar, pero la calidad de los materiales y los controles de calidad están dejando mucho que desear.
Ya me parecía raro a mí que hubiese tenido buena suerte ...

PD. Como no me lo solucionen pronto voy a empezar a hacer publicidad en todos los foros de la marca y el distribuidor.

Última edición:
Seguimos con el pisapapeles en su caja. Entre la m.... del elefone, el mono del año y la ineptitud de everbuying, sigo sin haber podido usar el teléfono que, para una vez que me toca algo, tengo la desgracia de que sea esto.

Atrás