Ganador Sorteo Oukitel K7 4/64 por Banggood

-ERIK-

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
1.399
hola a todos amigos
acabo de recibir el teléfono oukitel no pensé que fuera a ganar XD, pero gane y es un celular muy bueno me ha encantado es precioso no eh tenido ninguna queja del dispositivo me encanta tiene un procesador de 8 nucleos MT6750T con 4 gb ram y 64 gb de ROM y su pantalla de 6 pulgadas y la batería de 10.000mah
puedo pasar horas viendo series en netflix ,y eh descargado algunos juegos como el pugb mobile y otros. la verdad se mueve muy bien y el sonido se escucha fuerte
me ah encantado el movil
gracias a todos por hacer posible los sorteos que se publican aqui en esta comunidad y al admin: brexio y tambien a la tienda online banggood por patrocinar el sorteo
y a participar amigos en los demás sorteos
saludos desde mexico

WP_20181008_005.jpg WP_20181008_006.jpg
 
hola a todos amigos
acabo de recibir el teléfono oukitel no pensé que fuera a ganar XD, pero gane y es un celular muy bueno me ha encantado es precioso no eh tenido ninguna queja del dispositivo me encanta tiene un procesador de 8 nucleos MT6750T con 4 gb ram y 64 gb de ROM y su pantalla de 6 pulgadas y la batería de 10.000mah
puedo pasar horas viendo series en netflix ,y eh descargado algunos juegos como el pugb mobile y otros. la verdad se mueve muy bien y el sonido se escucha fuerte
me ah encantado el movil
gracias a todos por hacer posible los sorteos que se publican aqui en esta comunidad y al admin: brexio y tambien a la tienda online banggood por patrocinar el sorteo
y a participar amigos en los demás sorteos
saludos desde mexico

WP_20181008_005.jpg WP_20181008_006.jpg
¡ Fabuloso @-ERIK- !,
Disfrutarlo, muchas gracias por el reporte, nos alegra saber de los ganadores y su premio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba