FINALIZADO Ganador Sorteo Smartwatch No.1 G12

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo Smartwatch No.1 G12

Premio: Smartwatch NO.1 G12

1544659398078.png


Nº premiado sorteo ONCE: 95768

ONCE.png

Ganador: @jaime morillo

Suplentes: @Daniel Iglesias Prieto y @yatusabesque

ganadores.png

Los resultados son provisionales hasta que @Breixo los confirme, se pondrá en contacto con los ganadores, y a partir de ese momento, tendrán 3 días para reclamar el premio. Tanto ganador, como suplentes lo mejor es que vayan dando ya señales de vida.
Estupendo, muchas gracias @tecnoadicto :aplause::aplause:

PD: ahora contacto con los afortunados, 3 días a partir de ahora para dar señales de vida :wink:
 
Hola! Eres ganador en este sorteo:
Ganador Sorteo Smartwatch No.1 G12 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Tienes 3 días para poder reclamar el premio respondiendo este mensaje o en el mismo hilo público.
(mejor en los dos sitios, así los demás saben que has aparecido), sino pasará a un suplente.
Enhorabuena!



Gracias ... que suerte ...nunca me habia tocado nada ....muy contento espero darle buen uso....sois geniales....seguir asi .. felices fiestas a todos y mucha suerte .
 
Hola! Eres ganador en este sorteo:
Ganador Sorteo Smartwatch No.1 G12 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Tienes 3 días para poder reclamar el premio respondiendo este mensaje o en el mismo hilo público.
(mejor en los dos sitios, así los demás saben que has aparecido), sino pasará a un suplente.
Enhorabuena!



Gracias ... que suerte ...nunca me habia tocado nada ....muy contento espero darle buen uso....sois geniales....seguir asi .. felices fiestas a todos y mucha suerte .
Enhorabuena @jaime morillo :aplause::aplause::aplause:
 
Hola! Eres ganador en este sorteo:
Ganador Sorteo Smartwatch No.1 G12 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Tienes 3 días para poder reclamar el premio respondiendo este mensaje o en el mismo hilo público.
(mejor en los dos sitios, así los demás saben que has aparecido), sino pasará a un suplente.
Enhorabuena!



Gracias ... que suerte ...nunca me habia tocado nada ....muy contento espero darle buen uso....sois geniales....seguir asi .. felices fiestas a todos y mucha suerte .
Enhorabuena!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba