FINALIZADO Ganador sorteo Xiaomi Redmi Note 3

Que ha pasado, tienen que sortear de nuevo?? alguien que de una luz
[DOUBLEPOST=1450900199][/DOUBLEPOST]@Breixo aparece jeje
 
Lo que me sorprende es la cantidad de coincidencias que hay entre los 3 participantes ganadores (fechas de registro próximas, mensajes sospechosamente proximos, fechas de conexiones repetidas, etc.). Seguro que es que soy un malpensado y son meras coincidencias.

Ah, y feliz navidad a los que mantienen esta maravillosa página y a todos los que participamos en ella. Suerte en el 2016, pero no para esto de los sorteos, sino para lo que de verdad importa, suerte para la vida.
 
Hasta cuando tenían tiempo de aparecer? Si lo sortean de nuevo no me molesto jaja.... Es el móvil que quiero y más ahora q a mi madre se le dañó su móvil así le heredo el mío jiji
 
Hasta cuando tenían tiempo de aparecer? Si lo sortean de nuevo no me molesto jaja.... Es el móvil que quiero y más ahora q a mi madre se le dañó su móvil así le heredo el mío jiji

En teria son 3 Dias, de los cuales ya han pasado 2, si nos guiamos, en el dia y hora que puse el resultado del sorteo, pero como @Breixo no ha confirmado nada ( Yo al menos no he visto ningun mensaje, por aqui) pues a saber, si se ha puesto en contacto, con ellos, y cuando, para asi poder calcular los dias u horas que les faltan

Pero vamos que te toque a ti o a mi, solo es cuestion de un milagro xD porque delante va @Bau36 que casualidades de la vida, como el ganador y los suplentes, su ultima visita fue el 9 de diciembre, y despues ya iria @samuel_d que seguro que se lo llevaria, porque su ultima conexion fue este domingo
 
Última edición:
En teria son 3 Dias, de los cuales ya han pasado 2, si nos guiamos, en el dia y hora que puse el resultado del sorteo, pero como @Breixo no ha confirmado nada ( Yo al menos no he visto ningun mensaje, por aqui) pues a saber, si se ha puesto en contacto, con ellos, y cuando, para asi poder calcular los dias u horas que les faltan

Pero vamos que te toque a ti o a mi, solo es cuestion de un milagro xD porque delante va @Bau36 que casualidades de la vida, como el ganador y los suplentes, su ultima visita fue el 9 de diciembre, y despues ya iria @samuel_d que seguro que se lo llevaria, porque su ultima conexion fue este domingo
Shu shu... Déjalos q no aparezcan jiji! Que lo necesito! Jiji
 

  • Buenas, como siempre que se pueda, os traigo el numero ganador del sorteo de la ONCE, junto a su ganador y sus 2 suplentes. Una vez dado el ganador y los suplentes @Breixo verificara que esta todo correcto, y se pondra en contacto con ellos, los cuales tendran 3 dias, para dar señales de vida.
El Numero ganador es ...

upload_2015-12-21_21-31-7.png


Ganador
@William_95


Suplentes
@olaiomeister
@santiortix

Felicidades al ganador y suerte a los suplentes, para que este no aparezca
Hola!
Gracias como siempre @Mr.Fahrenheit por los resultados.
El fallo ha sido mío, lo normal es que avise por privado a los ganadores y es desde entonces cuando empiezan a contar los 3 días.
Para ser justos, debe ser así también en esta ocasión.
Aunque visto que no aparecen... probablemente no aparezcan tampoco.

PD: lo de que participasen el mismo día es bastante normal, ese día realicé un envío de emails a todos los usuarios del foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba