FINALIZADO Ganadores 5 Gafas de sol polarizadas fotosensibles camaleón

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganadores 5 Gafas de sol polarizadas fotosensibles camaleón

Pues yo no tengo noticias, ni siquiera respuesta a los correos que le he enviado por parte del comercial. @Breixo
 
Yo despues de mandarle muchos emails , no conseguí nada , como tengo cuenta en aliexpress contacte con el y al final me dio la opcion de mandarmelo por 1 centimo , pero al final me costo 9 centimos , en teoria las tengo que recibir la semana que viene , si las recibo os avisare.
Corrijo: está madrugada he recibido un mail para confirmar la dirección de envío. Parece que todavía quedan esperanzas.
Buenos dias
Ya están aquí
Con su funda, gamuza y test de polarizado
Son comodas. A mi se me adaptan perfectamente. Ya solo me faltan probarlas a la luz del sol para ver como funcionan.
Muchas gracias al foro y a los patrocinadores por su trabajo, esfuerzo, y por supuesto, sus sorteos.
Un saludo amig@s
IMG_20190112_105707.jpg
IMG_20190112_105736.jpg
IMG_20190112_105727.jpg
Pues yo no tengo noticias, ni siquiera respuesta a los correos que le he enviado por parte del comercial. @Breixo
Me alegro @luis_poveda10 de que te haya llegado.
A los demás, da rabia cuando una tienda tarda en cumplir. Toca seguir enviándole mensajes, ya sea al email o a través de aliexpress :(
 
Actualizando, que es gerundio: la pasada madrugada me volvieron a escribir.

"We will give you response by Next Monday, thank you for your kind understanding."

En fin, ya estoy esperando... a ver si... alguno de los próximos lunes.... Y para el próximo verano estreno gafas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba