FINALIZADO Sorteo 2 altavoces y 2 receptores Aukey

Sorteos y Concursos (FINALIZADO)

Sorteo 2 altavoces y 2 receptores Aukey

mmpineiro

Diamante
Móvil
Xiaomi redmi note 4
@tecnoadicto gracias, por aquí estoy lo que no tengo claro es si son 2 ganadores ó 4 :(

Creo que son dos, pero lo sabemos en cuanto @Breixo nos lo aclare.
En cualquier caso, enhorabuena a los ganadores.

Screenshot_2019-04-26-23-07-44-678_com.android.chrome.png

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Yo entiendo que son 4 en total, porque el título pone 2 Altavoces y 2 Receptores bluetooth, osea 2 de cada, si fueran dos en total debería poner entonces 1 Altavoz y 1 Receptor Bluetooth, ¿no?, de todos modos que @Breixo, el gran super tacañón, nos saque de dudas. :sweatsmile:

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creo que son dos, pero lo sabemos en cuanto @Breixo nos lo aclare.
En cualquier caso, enhorabuena a los ganadores.

Screenshot_2019-04-26-23-07-44-678_com.android.chrome.png
Yo entiendo que son 4 en total, porque el título pone 2 Altavoces y 2 Receptores bluetooth, osea 2 de cada, si fueran dos en total debería poner entonces 1 Altavoz y 1 Receptor Bluetooth, ¿no?, de todos modos que @Breixo, el gran super tacañón, nos saque de dudas. :sweatsmile:
Revisando la conversación con el comercial...

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Sorteo de 2 altavoces y 2 receptores Aukey
1556140506013-png.png

Nº premiado ONCE: 72783

ONCE.png

Ganadores: @Anhell y @Miguelone78

Suplentes: @rugm02 y @jamlla silenciods, menguelez, ferrablan y spscrazy

ganadores.png

P.D.: Los resultados son provisionales hasta que @Breixo los confirme, en ese momento el ganador tendrá 3 días para reclamar el premio. Por si acaso no aparece el ganador, y facilitar luego la elección del nuevo ganador, que los suplentes hagan también acto de presencia. En caso de que pasados esos 3 días ni el ganador/es ni los suplentes hayan contestado al mensaje privado que se les envía, se volverá a sortear al día siguiente con los mismos números.
Gracias por el anuncio!!
He editado para ajustarlo, ya que son 2 ganadores los que se llevan 2 productos cada uno (en vez de 4 ganadores, 1 producto cada uno).
Ahora contacto con los afortunados.
Enhorabuena!

tecnoadicto

Moderador
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Localizado! 2 ganadores, cada uno se lleva 2 productos:
1556316873660.png
Ok, entonces yo entendí mal, al poner 2 altavoces y 2 receptores, entendí que eran 4 ganadores y no que 2 que se llevaba cada uno 2 productos. :flushed:

Lo siento por los afectados que han pasado de ganadores a suplentes, y a los suplentes que ya no son nada, les pido disculpas. :sweat:

Anhell

Platino
Cocinero
Gracias, gracias.
Que ilusión!!! Por fin me toca algo en el sorteo de la ONCE, aunque sea de forma indirecta.
Haré buen uso de los regalos. Siempre voy con la música a todas partes.

¡¡¡Que ilu!!!

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio