FINALIZADO Ganadores del Sorteo 7Aniversario X - 2x UMI Iron

que suerte y mala suerte a la vez,me parece que no puede optar al premio por no llevar el mes a la hora de registrarse o eso creo,
es mas o no se mirarlo o ni siquiera se ha presentado en el foro.
@Breixo confirmara un saludo
 
Gracias a tod@s!
Efectivamente, el número premiado es el: 6237
2015-07-11_0053.png

Corresponde con el usuario @fosens y @parami99 (6238).
Por muy poco fosens no cumple los requisitos. El sorteo finalizó el 8 de julio y él se registro el 9 de junio:
Llevar más de un mes registrado a contar hasta la fecha de finalización del sorteo.

El segundo ganador corresponde al número 6236: @PanchoGomero

El primer suplente: @solrack
Segundo suplente: @belendark

Ahora les envío un mensaje para que pongan en contacto conmigo y puedan recibir el premio.
Saludos y enhorabuena!
 
¡Hola buenas! Despues de tanto tiempo participando en estos sorteos al fin me toca!! Aunque he de confesar que por los pelos, ya que incluso no iba a participar.
El terminal creo que tiene muy buena pinta, me gustaria saber vuestras opiniones. Aunque me gustaria que tuviera la banda 800 para el 4G, pero todo no se puede tener jajaja.
¡Muchas gracias Breixo por este tipo de concursos que alegran a muchos foreros y mantienen el foro activo!
¡Saludos y gracias de nuevo!
 
Felicidades! a ver si empieza a tocarnos a los que llevamos más tiempo, que siempre es a los nuevos y aquellos que no llevan casi tiempo registrados en el foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba