Suerte a todos
700 Todo es cuestión de suerte Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.097 Puntos 3.268 Móvil Xiaomi redmi note 5 8 Nov 2016 #15 Suerte a todos
LokaYani Simdualero de Oro Mensajes 160 Puntos 1.352 Móvil Xiaomi redmi note 4 global 8 Nov 2016 #16 Suerte a todo el mundo
Greeening Simdualero de Oro Mensajes 188 Puntos 1.149 9 Nov 2016 #19 Por muy retro que parezca seguro que al que le toque le saca partido, suerte !!!!!!
NesKren Platino Mensajes 707 Puntos 2.816 Móvil Xiaomi Redmi 5 Plus 9 Nov 2016 #20 Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del VKWORLD V3S. Numero premiado Ganadores @odracirlehen @joblama @Camilo Campillo es el primer ganador, pero al no tener 1 mes de vida en el foro, su participacion queda anulada Suplentes @carlosvalero @David467838 Felicidades a los ganadores y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Última edición: 9 Nov 2016
Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del VKWORLD V3S. Numero premiado Ganadores @odracirlehen @joblama @Camilo Campillo es el primer ganador, pero al no tener 1 mes de vida en el foro, su participacion queda anulada Suplentes @carlosvalero @David467838 Felicidades a los ganadores y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion.
joblama Platino Mensajes 414 Puntos 1.359 9 Nov 2016 #21 Gracias a todos es la primera vez que me toca algo, Esperando a que lo confirme BREIXO
O odracirlehen Simdualero de Oro Mensajes 176 Puntos 1.019 Móvil xiaomi mi 6 9 Nov 2016 #22 Pues esperaremos a que lo confirme @Breixo
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 9 Nov 2016 #23 Mr.Fahrenheit dijo: Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del VKWORLD V3S. Numero premiado Ganadores @odracirlehen @joblama @Camilo Campillo es el primer ganador, pero al no tener 1 mes de vida en el foro, su participacion queda anulada Suplentes @carlosvalero @David467838 Felicidades a los ganadores y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Haz clic para expandir... Gracias!! Esto ayuda mucho joblama dijo: Gracias a todos es la primera vez que me toca algo, Esperando a que lo confirme BREIXO Haz clic para expandir... odracirlehen dijo: Pues esperaremos a que lo confirme @Breixo Haz clic para expandir... Qué rápido han aparecido los ganadores! Confirmo los resultados, ahora mismo os envío un mensaje para poder contactar con la tienda. Enhorabuena!
Mr.Fahrenheit dijo: Buenas, os dejo los ganadores y suplentes del VKWORLD V3S. Numero premiado Ganadores @odracirlehen @joblama @Camilo Campillo es el primer ganador, pero al no tener 1 mes de vida en el foro, su participacion queda anulada Suplentes @carlosvalero @David467838 Felicidades a los ganadores y suerte a los suplentes para que los ganadores no aparezcan Tendreis 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de su confirmacion. Haz clic para expandir... Gracias!! Esto ayuda mucho joblama dijo: Gracias a todos es la primera vez que me toca algo, Esperando a que lo confirme BREIXO Haz clic para expandir... odracirlehen dijo: Pues esperaremos a que lo confirme @Breixo Haz clic para expandir... Qué rápido han aparecido los ganadores! Confirmo los resultados, ahora mismo os envío un mensaje para poder contactar con la tienda. Enhorabuena!
mmpineiro Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.218 Puntos 3.537 Móvil Xiaomi redmi note 4 9 Nov 2016 #24 Enhorabuena a los ganadores. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk