CHOLLO ACTIVO Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguna ganga hay, pero pocas y escasas en unidades. Acabo de leer que la tienda black peach va a poner 20 blackviews a 1 dolar....2 segundos van a durar.
Es interesante si estabas pendiente de algo en especial y lo ves muy barato.
Yo por mi parte estoy pendiente de tv´s, pero es que no van a estar mas baratas que en ofertas puntuales que suele haber.
 
Ese tipo de situaciones se hace en China... En Malasia, y en España.
En los "Dias sin IVA", y en las rebajas, ha pasado toda la vida. Vale que lo compras mas barato, pero ni mucho menos a lo que deberíamos. Siempre se inflan los precios, o se rebajan los artículos "saldos".

Un detalle que me acaba de ocurrir con esto de la manipulación de precios...

Hace dos semanas compré una Tablet en Gearbest... Teclast X98 Plus II 2 in 1 Tablet PC a 160 € por no se que descuento de 7 Euros... Supongo que por estar registrado, o hacerlo desde el móvil.
Si entro sin loguearme, está a 167, efectivamente. Pero ahora, después de haberla comprado, vuelvo a entrar en el producto, y lo tengo a 148 €. Pero si vuelvo a entrar sin loguearme, está de nuevo a 167... Hoy está a 143.

No os quepa duda de que nos manipulan con los precios, con nuestros clicks en productos, y la forma que tenemos de navegar por internet.

Y si se hace en España, Ver Así predice las compras El Corte Inglés imaginate en China, que van a lo loco con estas cosas.

Hay un forero que dice mas arriba que con cupones sale mas barato, estoy de acuerdo, y siguiendo el post de Gangas de MDS..

Saludos.

Por cierto @Breixo , no tendrás un familiar que se llame Álex???
 
Mira @KENSEI
auploads.tapatalk_cdn.com_20161108_9b309baa5aec78dcb222dc3978046bbe.png

Esta es la oferta que te comentaban mas arriba.
 
@mengano Ese móvil es de 3G, el que ha mirado mi amiga es de 4G, ahí esta la diferencia.
Perdón me he equivocado, ese también es 4G, hay otro de 3G.

Ashampoo_Snap_2016.11.08_18h26m20s_001_.png
 
Última edición:
Ese tipo de situaciones se hace en China... En Malasia, y en España.
En los "Dias sin IVA", y en las rebajas, ha pasado toda la vida. Vale que lo compras mas barato, pero ni mucho menos a lo que deberíamos. Siempre se inflan los precios, o se rebajan los artículos "saldos".

Un detalle que me acaba de ocurrir con esto de la manipulación de precios...

Hace dos semanas compré una Tablet en Gearbest... Teclast X98 Plus II 2 in 1 Tablet PC a 160 € por no se que descuento de 7 Euros... Supongo que por estar registrado, o hacerlo desde el móvil.
Si entro sin loguearme, está a 167, efectivamente. Pero ahora, después de haberla comprado, vuelvo a entrar en el producto, y lo tengo a 148 €. Pero si vuelvo a entrar sin loguearme, está de nuevo a 167... Hoy está a 143.

No os quepa duda de que nos manipulan con los precios, con nuestros clicks en productos, y la forma que tenemos de navegar por internet.

Y si se hace en España, Ver Así predice las compras El Corte Inglés imaginate en China, que van a lo loco con estas cosas.

Hay un forero que dice mas arriba que con cupones sale mas barato, estoy de acuerdo, y siguiendo el post de Gangas de MDS..

Saludos.

Por cierto @Breixo , no tendrás un familiar que se llame Álex???
Toda la razón, para eso vienen bien estos foros, así es más fácil darse cuenta y compartir los engaños.

Mira @KENSEI
auploads.tapatalk_cdn.com_20161108_9b309baa5aec78dcb222dc3978046bbe.png

Esta es la oferta que te comentaban mas arriba.

@mengano Ese móvil es de 3G, el que ha mirado mi amiga es de 4G, ahí esta la diferencia.
Perdón me he equivocado, ese también es 4G, hay otro de 3G.
Una oferta interesante.
5.5"Cubot Dinosaur 4G LTE Android 6.0 16GB+3 13MP 2.5D IPS QuadCore Phoen Móvil | eBay
Lo único que no me gusta es la cámara, que en realidad son 8mp (13 interpolables)
 
En cuanto a lo de inflar los precios , no he buscado la foto del "antes" pero @Gearbest nos lo da hecho; según ellos el apollo lite contaba cuatrocientos y pico eurazos ...y gracias a sus descuentos se quedan en unos ¿razonables? 160€
auploads.tapatalk_cdn.com_20161108_ba4547a7e7b08b810f0d4bd102f1d3e5.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20161108_c7413ff727e30c759108cd5aa3bb4c80.png


auploads.tapatalk_cdn.com_20161108_86e9ce792bd0e57c86cf56343b2491ba.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20161108_ba4547a7e7b08b810f0d4bd102f1d3e5.jpg
 
Última edición:
Haced una búsqueda de cualquier artículo y mirad la diferencia de precio de los que están en promoción el 11/11 y los que no. Los que están en promoción aparece el precio inflado sobre los que no participan en el 11/11. También hay excepciones a las que conviene estar atentos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba