Garantia Myefox

ieiglesias

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
366
Hola a todo el mundo, me gustaría compartir mi experiencia con Myefox, de manera que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones y en caso de que en algún momento pretenda adquirir cualquier producto en dicha pagina, sea consciente de como actúan esta gente.

El pasado mes de diciembre de 2014 adquirí un terminal móvil (Kingzone N3), el cual a los pocos meses (en abril) dejo de cargar la batería. Tras contactar con Myefox y enviarles los correspondientes vídeos mostrando la incidencia, me instan a que les envié a china el terminal para repararlo en garantía.

Una vez que reciben el teléfono, intentan justificar el problema debido a que la pantalla tiene un golpe y por tanto, se encuentra rota.

Tras indicarles que la incidencia no tiene que ver con la rotura de la pantalla, tras mas de un mes de espera, me indican que el terminal ya está reparado y que si deseo reparar la pantalla, he de ingresar 30€, lo cual me parece correcto y procedo a realizar dicha transferencia a través de paypal.

Desde que realice la transferencia de dicho importe (29 de septiembre), hasta la fecha de hoy (17 de noviembre) y tras reclamar en varias ocasiones, la única respuesta que he obtenido de esta gente es que tenga paciencia, una paciencia que no tengo tras mas de 6 meses sin teléfono.

A este paso, cuando reciba el teléfono, ya será un terminal obsoleto.

Aquí copio la relación de correos intercambiados, para que todo el mundo pueda comprobar que clase de servicio se puede esperar.

El mar, 04-08-2015 a las 14:04 +0800, Myefox.es escribió:
Estimado cliente
Hola hemos recibido su movil , despues de detectarlo , encontramos que el
problema debido a la causa de la caída de su movil , si quiere
repararlo , tiene que pagar los gastos de reparacion
Un saludo
Elisa

El mar, 04-08-2015 a las 16:11 +0200, Ignacio escribió:
Buenas tardes,
El telefono movil tuvo una caida a los pocos dias de haberlo recibido y
ello provoco la rotura de la pantalla.
El telefono ha estado funcionando perfectamente hasta que comenzo a
dejar de cargar la bateria (sin haberse producido ninguna caida).
Por tanto, el problema por el cual les he enviado el telefono no tiene
que ver con la caida del mismo. Otra cosa es que la pantalla esté rota.
Por tanto, les insto a que comprueben el motivo real por el cual el
telefono no carga la bateria.
Gracias
Un saludo

El vie, 07-08-2015 a las 16:12 +0200, Ignacio escribió:
Buenas tardes,
Les ruego, me indiquen en que estado se encuentra la reparacion de mi
terminal.
Gracias
Un saludo

2015-08-15 15:05 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
Salvo error, todavía no he obtenido respuesta por su parte acerca del
estado en que se encuentra la reparación del terminal que les envié.
Gracias
Un saludo

El lun, 17-08-2015 a las 14:05 +0800, Myefox.es escribió:
estimado cliente
Hola si necesita pagar el dinero , vamos a avisarle lo antes posible ,ok? Estamos a su servicio en cualquier momento
Un saludo Elisa

"Myefox.es" wrote:
Estimado cliente
Hola ahora necesitamos cambiar la pantalla, necesita 30 euro, si quiere reparar ?
Un saludo Elisa

2015-09-12 15:31 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
Me parece bien, especifique como he de pagar los 30€, ¿Han solucionado el problema de la carga?¿Que le pasaba al teléfono?¿Por que no cargaba? ¿Como lo han solucionado?

El lun, 14-09-2015 a las 11:59 +0800, Myefox.es escribió:
Estimado cliente,
Gracias por su email. Sentimos mucho por los líos. Puede dar el dinero por Paypal Nuestra cuenta de paypal es [email protected] Haga el favor de marcar el número de su pedido por favor. Para cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo Elisa

El mar, 29-09-2015 a las 06:48 +0200, Ignacio escribió:
Buenos días,
Ya he realizado el pago de los 30€ en concepto de "Arreglo de pantalla" a través de paypal. Espero sus noticias.
Gracias
Un Saludo

2015-10-07 15:00 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos dias,
El pasado dia 29 de septiembre, procedí al pago a traves de paypal de los 30€ en concepto de arreglo de la pantalla. A dia de hoy todavia no tengo ningun tipo de noticias suyas, por favor, les ruego me indiquen en que estado se encuentra la reparacion del telefono y cuando preveen el envio del mismo.
Gracias
Un saludo

El 08/10/2015 05:13, "Myefox.es" escribió:
HOla Sí ,
hemos recibido ,vamos a reparar para usted
Un saludo Elisa

2015-10-08 14:58 GMT+08:00 Ignacio escribió:
El teléfono además de la pantalla rota, tenía
el problema de que no cargaba la batería, dicho
problema ¿esta reparado?

El 09/10/2015 04:36, "Myefox.es" escribió:
Estimado cliente
Hola Sí , hemos detectado este problema, no se preocupe
Un saludo Elisa

2015-10-20 15:14 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
¿Podrían indicarme la situación en la que se encuentra la reparación de mi terminal.
gracias

El 21/10/2015 03:51, "Myefox.es" escribió:
Estimado cliente
Hola haga el favor de esperar con paciencia cuando tengamos la noticia , vamos a avisarle Estamos reparando
un saludo Elisa

2015-10-21 18:18 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
Disculpeme Ud., entiendo lo molesto que puede llegar
a ser de recibir cada cierto tiempo e-mails de un cliente interesándose por el estado de reparación de su teléfono, pero le recuerdo que Uds. recibieron el terminal a finales del mes de julio, y a día de hoy, todavía sigo esperando una solución. Compre el terminal en diciembre de 2014, el cual dejó de funcionar en mayo de 2015 y desde entonces estoy sin teléfono, con el consiguiente trastorno que conlleva, por tanto, en vez de pedirme que tenga paciencia (cosa que llevó teniendo desde hace tiempo), debería de preocuparse Ud. de realizar correctamente su trabajo y de dar una solucion al asunto lo antes posible. Le repito que llevo prácticamente 5 meses sin el
terminal, con lo que mi paciencia esta prácticamente agotada.
Gracias
Un saludo

El jue, 22-10-2015 a las 11:15 +0800, Myefox.es escribió:
Estimado cliente
Hola la reparacion necesita el tiempo , haga el favor de esperar con paciencia
Un saludo Elisa

2015-10-30 4:34 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenas noches Elisa,
Dado el servicio que me están prestando Uds. y debido a que la paciencia tiene un limite, les ruego que si no son capaces de cambiar una pantalla de un teléfono en menos de 1 dia (parece ser el caso), procedan a reembolsarme los 30€ y enviarme el teléfono con la pantalla tal y como estaba cuando la recibieron, dado que al ritmo que van Uds. cuando reparen el teléfono y me lo envíen ya será un aparato obsoleto. Por tanto, si no son capaces Uds. de repararlo, devuélvanme el dinero y el teléfono..
Gracias
Un saludo

El vie, 30-10-2015 a las 13:38 +0800, Myefox.es escribió:
estimado cliente Hola Lo siento por los lios estamos reparando , haga el favor de esperar con paciencia
un saludo Elisa

2015-11-08 5:05 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
Hace 7 días desde su ultimo correo y ya estoy cansado de esperar, dada la incompetencia e inutilidad de su servicio, les ruego una vez mas, procedan a enviarme el teléfono sin reparar la pantalla, dado que visto lo visto no son capaces de realizar una simple reparación como es la de la pantalla, la cual se tarda exactamente 30 min en cambiar en vez de 2 meses como llevan Uds., y me reembolsen los 30€ que les trasferí en concepto de arreglo de la pantalla. La imagen que están dejando Uds. y el servicio es pésimo, y muy a mi pesar, Uds. la única opción que me están dejando, es dar opiniones desfavorables de su empresa tanto a las personas de mi entorno, como en los distintos portales de internet. No duden Uds., en que la relación de e-mails que hemos intercambiado (en los cuales su única solución siempre es "esperar con paciencia"), serán puestos a disposición de cualquier persona que consulte a través de Internet y los foros, de manera que tengan fundamento todas las opiniones desfavorables. Como le he indicado anteriormente, todas estas opciones son muy a mi pesar, y es una opción que no realizaré de buen grado, pero ante la tomadura de pelo y la falta de solución que me dan Uds. es la única opción que me queda. Les repito, por favor, procedan a enviar mi teléfono y a reembolsarme los 30€, dado que Uds. no saben, no quieren o no lesda la gana de darme otra solución. Que conste que hasta este momento, hemos realizado distintas compras en su portal tanto yo como mi esposa, cosa que dada su incompetencia, no se volverá a repetir.
Gracias
Un saludo

El lun, 09-11-2015 a las 14:19 +0800, Myefox.es escribió:
estimado cliente
Hola Me alegro de servirle haga el fvaor de esperar unos días , esta semana , podemos enviarle vamos a sacarlo desde la fabrica últimamente
Un saludo Elisa
 
Gracias por el aviso. Seguro que le sirve a otros foreros.
 
Hoy dia 10 de diciembre he recibido el siguiente e-mail:
HOla lo siento , ahora no podemos repararlo bien , si quiere puede pagar 20 euro mas , podemos enviarle un nuevo movil , ok ? Un saludo Elisa
No tengo ya calificativos ni palabras....
Si no queréis ser estafados evitad comprar en Myefox
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba