Garantías

  • Iniciador del tema Accesonio
  • Fecha de inicio
A

Accesonio

Hola, creo este hilo porque no se si las garantías es igual compres donde compres.
Dan todos 30 días con la tienda?15?
Luego es 1 o 2 años?
Sabéis exactamente lo legal?
Muchas gracias.
 
Legal en España dos años, en China dan uno pero ya no estamos hablando legalmente, ya que como comprenderás desde España poco puede hacer si no lo cumplen. O sea que todo depende de donde lo compres y a quién. Mi experiencia... La garantía solo vale para que no te venga el móvil chungo y te lo tengas que comer, a partir de ahí, la garantía es tener la papelera cerca. Mi opinión claro. Víctor
 
Garantia de un articulo comprado en china es para lo que te dice el compañero, si te llega mal que te lo solucionen pero pasado un tiempo se diluye.
Te hablo por la experiencia de otros compañeros a mi no me ha hecho falta tirar de ella nunca, he comprado 6 moviles chinos y sin problema ninguno
 
Quereis decir que los típicos fallos de pantalla o que se te apaga de repente o que se calienta muchísimo hasta el punto de no poder usarlo no están cubiertos? Hablo de compra en España.
Es que yo no los he tenido nunca pero si he escuchado todos esos y la típica operadora-timadora si les ha hecho caso.
Es por información, porque yo soy de los de mejor uno smartphone chino Lite más baratico...jeje
 
Las garantias son peliagudas, jejeje.
Yo tuve un problema hace años con un nokia que me "regalo" vodaphone, se apagaba cuando me llamaban, despues de mamdarlo al servicio tecnico 2 veces y seguir igual cuando pasaron 6 meses, y a la tercera vez que lo mande, era problema de la bateria y como habian pasado 6 meses ya no lo cubria la garantia, asi que vodaphone y nokia se lavaron las manos.
Asi que ya ves la garantia en españa, por lo menos en mi caso
 
Pues hace dos días me puse en contacto con una tienda online en España, con envíos y almacén en España y me han confirmado lo que decimos.
2 años en España,1 en China.y tanto aquí como allí es difícil diagnosticar lo que viene de fábrica y lo que se produce por el uso.que cualquier problema que pueda tener que se lo comunique primero antes de enviarlo, porque muchísimos problemas de inicio son de software,y como él mismo me dijo:«no es que tenga muchísimos problemas, sino que muchas veces son de fácil autosolucion».
Cosa que se agradece porque los gastos de envío de las devoluciones siempre corren por nuestra cuenta.
Así que al terminar esa conversación adquirí mi nuevo Ulefone Power :smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba