HILO OFICIAL Gearbest.com - Cupones de descuento

Buenas, con fecha 22 de marzo de 2016, he recibido con mi pedido W1603071255245245, un móvil Ulefone phablet 4G Poder, y cual es mi sorpresa cuando desde hace tres días no me funciona el cargador original, con lo cual tengo que cargar con otro que tengo en casa, pero claro debido al tamaño de la bateria con éste cargador tardo muchísimo en terminar la carga. Hay posibilidad de que me envíen otro nuevo en buen estado?, hoy les me mandado un ticket de reclamación pero no se que pasará. Me darán solución? Tu puedes hacer algo al respecto?
 
Buenas, con fecha 22 de marzo de 2016, he recibido con mi pedido W1603071255245245, un móvil Ulefone phablet 4G Poder, y cual es mi sorpresa cuando desde hace tres días no me funciona el cargador original, con lo cual tengo que cargar con otro que tengo en casa, pero claro debido al tamaño de la bateria con éste cargador tardo muchísimo en terminar la carga. Hay posibilidad de que me envíen otro nuevo en buen estado?, hoy les me mandado un ticket de reclamación pero no se que pasará. Me darán solución? Tu puedes hacer algo al respecto?

contacta con mika. [email protected],por favor.Gracias.
 
Oukitel K6000 Pro 4G Phablet Sólo $199.99

Precio: $199.99
Enlace:
Oukitel K6000 Pro 4G Phablet

gloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2016_04_02_goods_img_1459998362792958938.jpg

Principales características:
Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla de 1920 x 1080 2.5D Arco dragontrail de cristal
CPU: MTK6753 64 bits Octa Core a 1,3 GHz
Sistema: Android 6.0 melcocha
RAM + ROM: 32 GB 3 GB de RAM + ROM.
Cámara trasera de 13 MP (SW 16MP) con doble linterna y AF: Cámara
5.0MP cámara frontal (13 MP SO)
Sensor: Sensor G, sensor de P, L-Sensor, sensor Hall
Toque ID: Prensa sensor de huellas dactilares
Bluetooth: 4.0
 
PROMOCION PRIMAVERA

Venta rápida de todo tipo de productos al mejor precio y con una calidad superior a la que imaginabas. Perifericos y accesorios de todo tipo para tu Smartphone, para tu ordenador o Laptop, gadgets increíbles que podrás sacarles mucho provecho y cosas que no imaginabas que estaban inventadas!! Todo esto y más aquí pero date prisa que el stock como ha venido se va!! :Computer Peripherals Sales with Bargains - GearBest.com

css.gearbest.com_imagecache_GB2_ui_promotion_2016_Computer_Peripherals_Peripherals.jpg

PROMOCIÓN DE LAS MEJORES TABLETS

Promocion de 7 días para que puedas conseguir la Tablet que más te gusta al mejor precio y con unas condiciones increíbles!! Seguro que la Tablet que tenías pensado comprar se encuentra entre las que puedes ver aquí en promoción: Tablets of Hot Brands & New Arrivals Ultra Low-cost Promotion - GearBest.com pero date prisa que el día 18 de este mes se acaba la promoción y te quedas sin el descuentazo !! Y claro no es lo mismo conseguirla a este precio de ganga !! Todas las mejores tablets de todas las mejores marcas, teclast, chuwi , cube... venga!!

css.gearbest.com_imagecache_GB2_ui_promotion_2016_table_sale_tablea.jpg
 
@Gearbest , pedido cubot note s con cupon, enviado con el nuevo metodo a traves de envialia, pedido 07/04/16 y ya me ha llegado hoy 13/04/16, solo 6 dias, perfecto, un 10 para vosotros. Gracias
:aplause::aplause::aplause:
 
6 dias? Yo llevo 20 esperando que la manden y ahora lo que me falta

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba