HILO OFICIAL Gearbest.com : Oferta y Promoción THL 5000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, en septiembre compré un mini pc Cenovo por medio de una compra conjunta organizada aqui y me llegó el pasado jueves. El caso es que creo que no funciona bien y que además es usado. Esto lo he puesto ya en otros hilos de este foro:

"He recibido el mini pc esta semana y estoy tratando de instalarlo, pero no se ajusta a la pantalla de mi tv. Lo he intentado con las opciones del televisor, pero nada y ni en Android ni en Windows veo que haya forma de hacerlo. El televisor es algo antiguo pero es un 16:9.
Otra cosa es que me aparece un usuario (John) cuando inicio en Windows y en Android un dispositivo bluetooth en la lista. Da la sensación de que ya haya sido usado. ¿Que pensais?"

Pues eso, ¿me puedes ayudar?

Mi último pedido fue al almacén europeo, y venía con código de correos-españa. No sé si lo harán con todos.
3 días desde que tenían el código hasta que entró en admisión. O sea, una semana desde que lo pides hasta que te llega y sin pasar por aduanas.

Supongo que tienen almacenes conectados para darle entrada en el país de destino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás