HILO OFICIAL Gearbest.com : Oferta y Promoción THL 5000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, en septiembre compré un mini pc Cenovo por medio de una compra conjunta organizada aqui y me llegó el pasado jueves. El caso es que creo que no funciona bien y que además es usado. Esto lo he puesto ya en otros hilos de este foro:


"He recibido el mini pc esta semana y estoy tratando de instalarlo, pero no se ajusta a la pantalla de mi tv. Lo he intentado con las opciones del televisor, pero nada y ni en Android ni en Windows veo que haya forma de hacerlo. El televisor es algo antiguo pero es un 16:9.
Otra cosa es que me aparece un usuario (John) cuando inicio en Windows y en Android un dispositivo bluetooth en la lista. Da la sensación de que ya haya sido usado. ¿Que pensais?"

Pues eso, ¿me puedes ayudar?
 
Mi último pedido fue al almacén europeo, y venía con código de correos-españa. No sé si lo harán con todos.
3 días desde que tenían el código hasta que entró en admisión. O sea, una semana desde que lo pides hasta que te llega y sin pasar por aduanas.

Supongo que tienen almacenes conectados para darle entrada en el país de destino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba